Comparta éste artículo
VIRAL

Joven y su suegra compiten por 2 mil pesos y reto termina mal: 'Me embaracé de otro'

Los videos de HotSapnish continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión, una joven y su suegra compitieron en una dinámica del famoso creador de contenido para que la ganadora obtuviera 2 mil pesos

TENDENCIAS

·
La joven confesó que se embarazó de su amante y terminó por abortar sin que su suegra ni su pareja se enteraranCréditos: Tomada de video

Los videos de HotSapnish continúan dando de qué hablar y es que en esta ocasión, una joven y su suegra compitieron en una dinámica del famoso creador de contenido para que la ganadora obtuviera 2 mil pesos. Sin embargo, la situación comenzó a tornarse tensa, cuando ambas concursantes comenzaron a sacar varios “trapitos al sol”.

Uno de los famosos retos del creador de contenido es el conocido como “¿Qué se siente?” en donde dos concursantes comienzan a decir verdades que le molestan al otro con el objetivo de hacerlo enojar. El primero que se enoje o no aguante los comentarios, es descalificado y el ganador se lleva una cantidad de dinero que HotSpanish le otorga.

En esta ocasión, una joven y su suegra participaron sin tener previsto que las confesiones que se dirían acabarían con su relación familiar, pues la madre incluso sentenció que luego de la competencia, la joven tendría que irse de su hogar.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mujeres bailan perreo a su amiga muerta en ataúd

Reto de HotSpanish sale mal - tomada de video

Joven confiesa que se embarazó de su amante y abortó sin que su novio ni su suegra supieran

La suegra fue la encargada de comenzar el reto y enseguida lanzó la primera primera: “¿Qué se siente que eres bien huevona”, le dijo a su nuera, algo que sin duda molestó a la novia de su hijo. Sin embargo, la joven no se midió y pronto elevó la temperatura con una primera confesión: “¿Qué se siente que engañé a su hijo”, palabras que sin duda enfurecieron a la suegra quien no dudó en insultar la.

Tras esto una ola de confesiones comenzaron a salir a la luz: La madre aseguró que tuvo una aventura con el papá de su nuera, mientras que ella señaló que el novio de su suegra le enviaba mensajes subidos de tono. No obstante, la gota que derramó el vaso fue cuando la joven hizo una confesión que a todos los presentes los dejó con la boca abierta: “¿Qué se siente que me embaracé de otro pero lo aborté, pero usted no supo ni su hijo?”.

“Qué bueno, mira gracias a Dios me estoy enterando de todo, para que mi hijo de bote, gracias a Dios te vas de mi casa, ojalá”, expresó la madre visiblemente molesta.

Reto de HotSpanish sale mal - Tomada de video

Pese a todo, la dinámica continuó hasta que la joven sacó una última confusión para coronarse como la ganadora del reto: “Qu?? se siente que su novio me estaba diciendo un montón de cosas, pero como estoy me doy el lujo de despreciarlo, ¿usted cree que me va a preferir a mi que a usted?, obviamente”.

La porra apoyó a la joven por lo que terminó ganándose los 2 mil pesos. Sin embargo, la suegra sentenció que la joven se había quedado sin hogar, pues ya no permitiría que viviera en su techo luego de enterarse de sus infidelidades. “Desde este momento se va a largar de mi casa”, dijo la suegra. “Qué bueno ya me quería ir, no pasa nada, me voy con mi mamá” respondió la joven.

 

Temas

Google News