Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Grupo Frontera pone a bailar al Zócalo en el penúltimo Grito de Independencia de AMLO

Miles de mexicanos se dieron cita este 15 de septiembre en la plancha del zócalo capitalino para escuchar a Grupo Frontera y el Grito de Independencia que encabezo el presidente.

TENDENCIAS

·
Grupo Frontera llega al Zócalo para festejar el Grito de Independencia. Créditos: Presidencia

Miles de mexicanos se dieron cita este 15 de septiembre en el primer cuadro de la capital para conmemorar el Día de la Independencia y disfrutar de la presentación de Grupo Frontera en el corazón de la Ciudad de México donde interpretaron sus más grandes éxitos. 

La celebración por el Grito de Independencia arrancó cerca de las 20:00 horas; sin embargo, desde muy temprano, cientos de personas arribaron a la Plaza de la Constitución para celebrar las fiestas patrias. 

A pesar de las fuertes lluvias que azotaron a la capital mexicana, los asistentes no perdieron el ánimo y se aglomeraron en la plancha de la capital para recibir a la agrupación originaria de Texas. 

Tras varias horas de espera, miles de personas pudieron disfrutar de la presentación de Grupo Frontera, que arrancó su presentación al filo de las 22:10 de la noche en el escenario dispuestos a deleitar a miles de mexicanos que se aglutinaron en la plaza más importante del país.

Grupo Frontera abarrota el Zócalo de la CDMX 

Al grito de “¡Frontera! ¡Frontera! ¡Frontera!”, la banda de regional mexicano abrió su participación con su éxito ‘No se va’, cover del grupo colombiano Morat, con el que causó euforia colectiva, para seguir con "Di que sí" y "Dame un chance", además de otros de sus éxitos más emblemáticos.

Manuel Turizo sorprendió a los mexicanos que se reunieron para presenciar el concierto, el cantante se unió a Grupo Frontera e interpretaron la canción ‘La Bachata’ para luego interpretar su tema ‘De Lunes a Lunes’ con el público entonando su canción en conjunto. 

Durante su actuación la agrupación sorprendió a los asistentes al rendir un homenaje a dos grandes ídolos y representantes del regional mexicano, Ariel Camacho y Vicente Fernández.

Antes de la presentación de Grupo Frontera, estuvo presente la también agrupación estadounidense, Yaritza y su esencia, quienes fueron abucheados durante su actuación, por lo que apenas estuvieron unos minutos en el escenario.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News