Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Beatriz Gutiérrez Müller: Así fue el hermoso vestido que lució para el Grito de Independencia

Este fue el look que vistió la doctora Beatriz Gutiérrez Müller para celebrar el Día de Independencia de México.

TENDENCIAS

·
¿Cuál fue el look de Beatriz Gutiérrez Müller durante el Grito de Independencia?Créditos: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este viernes 15 de septiembre su penúltimo Grito de Independencia, y como en años anteriores, durante la ceremonia estuvo acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien lució un hermoso vestido que engalanó el Palacio Nacional. 

Para conmemorar el 213 aniversario del inició de la lucha de la Independencia de México, Gutiérrez Müller, lució un outfit muy colorido con la parte superior blanca y una falda multicolor adornada con un cinturón morado. 

Éste fue el vestido que lució Beatriz Gutiérrez Müller

Cómo es su costumbre, la esposa del presidente eligió una vestimenta que resaltó su estilo personal, acorde con la ocasión, sin exageraciones ni extravagancias, demostrando su buen gusto y sentido de la moda. 

El atuendo de este año constó de una blusa con escarolas y mangas anchas en color blanco que combinó con la mencionada banda, dejando que la falda fuera el elemento más llamativo. Además, lució un peinado recogido y accesorios discretos como los pequeños pendientes que usó.

Sin duda su elección de ropa reflejó su interés en mantener un perfil modesto y elegante, especialmente por los detalles de la falda, los cuales eran florales y muy mexicanos. 

Cabe mencionar que la doctora Beatriz Gutiérrez se ha caracterizado por usar prendas de marcas poco conocidas y de precios sumamente accesibles, por lo cual muchas personas la consideran muy cercana al pueblo. 

Para conmemorar la Independencia de México, la escritora ha recurrido a diseñadoras mexicanas como Silvia Suárez en 2022, Celsa Villarino y Luciana Correa, quienes la vistieron en 2021 y 2020, y Miguel Ángel Mussi en 2019.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News