Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Yahritza y su Esencia: los abuchean y les gritan 'fuera' durante concierto en la CDMX

La agrupación se presentó en el Zócalo capitalino como parte de los festejos para conmemorar la Independencia de México.

TENDENCIAS

·
‘Yahritza y su Esencia’ son abucheados durante su participación en el Zócalo. Créditos: Especial

La noche de este 15 de septiembre, la agrupación de regional mexicano “Yahritza y su Esencia” se presentó en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de los festejos para conmemorar la Independencia de México; sin embargo, su participación no resultó como esperaban, pues fueron abucheados por los presentes. 

Pasadas las 08:30 de la noche, la agrupación subió al escenario ubicado en la Plaza de la Constitución y mucho antes de que comenzaran a tocar se escuchó una rechiflada y frases de desaprobación contra los músicos nacidos en Estados Unidos. 

Tal parece que ni el fervor de los festejos patrios, ni la petición del presidente de ‘perdonar’ a “Yahritza y su Esencia” fueron suficientes para que el público se lanzará en contra de la agrupación. 

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo 

El grupo tocó el tema “Frágil”, que lanzaron en compañía de Grupo Frontera. Tras tocar esa única canción, el grupo agradeció la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador y se despidieron de los asistentes que se congregaron para celebrar el Grito.

“Queremos dar las gracias al señor Presidente AMLO por tenernos aquí esta noche, se agradece… Es un orgullo estar con ustedes esta noche… que viva México, cómo no”, dijo Yahritza Martínez antes de salir del escenario. 

En redes sociales, muchos usuarios presumieron cómo les gritaron “¡fuera, fuera!” a Yahritza Martínez y sus hermanos dejando en claro que están lejos de perdonarlos y que no les pareció que un grupo originario de Washington se hubiera presentado en una de las fechas más importantes de la historia de México. 

 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News