Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Peso Pluma responde así a las amenazas que recibió del CJNG en Tijuana

El intérprete de corridos tumbados aseguró que continuará su gira por Estados Unidos y seguirá poniendo el nombre de México en alto.

TENDENCIAS

·
Peso Pluma responde amenazas del CJNG. Créditos: Especial

Peso Pluma, famoso cantante de corridos tumbados, sigue dando de qué hablar debido a las amenazas que recibió por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a través de narcomantas que fueron expuestas en puntos estratégicos de Tijuana. 

Dichas amenazas por parte de la organización criminal pedían al intérprete de ‘Ella baila sola’ cancelar el concierto que tiene previsto para octubre de este 2023 en el Estado Caliente. 

“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir a tu madr*”, decía una de las mantas firmada con las siglas CJNG, organización liderada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’. 

Las amenazas se viralizaron en redes sociales y muchos usuarios pidieron al artista que cancele o posponga su concierto en Tijuana ante un posible ataque, y es que, esta no sería la primera vez que un intérprete de regional mexicano es amenazado por una célula criminal. 

Horas después de que trascendieron las narcomantas, Peso Pluma asistió como invitado especial a los MTV Video Music Awards 2023. Antes de entrar al Priudential Center de Newark, Estados Unidos, desfiló por la alfombra rosa y sostuvo un encuentro con medios de comunicación donde fue cuestionado al respecto.

Así respondió Peso Pluma a las amenazas del CJNG 

Fueron los conductores del programa Hoy Día quienes cuestionaron al intérprete sobre las narcomantas firmadas por el CJNG, a lo que Peso Pluma respondió: “Yo digo que estamos aquí (MTV VMAs) por una mejor razón, por lo que es la música, que es lo que nos ha traído aquí”.

No obstante, también aprovechó las cámaras y micrófonos para pedir que el público siga apoyándolo: “Nada más recordarle a la gente que me sigan queriendo como siempre me han querido, como siempre me han recibido. Este es un sueño hecho realidad para mí”.

Finalmente, el cantante aseguró que continuará su gira por Estados Unidos y: “Cumpliendo mis sueños, cumpliendo récords y poniendo la bandera mexicana bien en alto, como debe de ser”.

Cabe mencionar que hasta el momento hay una persona detenida por su presunta responsabilidad en las narcomantas que se colgaron contra el cantante en Tijuana, Baja California.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News