Comparta éste artículo
VIRAL

Niño se pinta la bandera de México en el cuerpo y se viraliza

El pequeño se pintó todo el cuerpo con los colores de nuestro lábaro patrio.

TENDENCIAS

·
Niño se pinta bandera de México y se vuelve viral. Créditos: Captura de pantalla

En el marco de la celebración por el aniversario de  la Independencia de México, es común que en algunas escuelas de educación básica, los profesores pidan a sus alumnos que vayan vestidos con algún símbolo que refleje nuestras fiestas patrias. 

Ante esto, un niño fue mucho más allá y decidió llevar su amor por México a un nivel extraordinario, ya que en lugar de comprar algún sombrero o bigote falso que se venden en algunos puestos ambulantes, decidió pintarse la bandera mexicana en casi todo su cuerpo, demostrando así su amor por el país. 

Niño se pinta bandera de México y se vuelve viral 

Fue a través de la cuenta de TikTok @usergrncd en donde se compartió el video en el que se puede ver al pequeño pintándose a sí mismo con los colores verde, blanco y rojo, mientras estaba sentado en el piso de su casa. 

Sin embargo, algo que llamó la atención de los internautas  es que al voltear a ver la cámara se pudo observar que se hizo un maquillaje en el rostro tipo Halloween. “Combino septiembre y octubre el morro”, se puede leer en la descripción del video. 

Como era de esperarse, el video se volvió viral y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y varios de internautas reaccionaron con divertidos comentarios respecto a la situación y al maquillaje del niño. Incluso, algunos recordaron una de las canciones más emblemáticas de Luis Miguel. 

“Así se siente México, así se siente México, así se lleva a México en la piel”. “Pónganle el audio del joker de el porque tiene sus cicatrices”. “Se le perdona nomas xq c puso la bandera”. “cuando es septiembre pero ya huele a noviembre también”, fueron algunos de los comentarios. 

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe si el niño fue caracterizado de esta manera a la escuela; sin embargo, algo que fue certero es que hizo pasar un buen momento a cientos de usuarios. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News