Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan riña entre estudiantes de Tulancingo; uno terminó inmóvil en el suelo

La situación se pone tensa, cuando uno de los jóvenes cae herido y se escucha decir a quien graba que lo dejaron “convulsionando”.

TENDENCIAS

·
Captan riña de estudiantes de secundariaCréditos: Tomada de video

En redes sociales y WhatsApp comenzaron a circular videos sobre una supuesta riña protagonizada por estudiantes de la Secundaria Técnica 56 del municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo. La situación se pone tensa, cuando uno de los jóvenes cae herido y se escucha decir a quien graba que lo dejaron “convulsionando”.

En el video se observa a un grupo de aproximadamente 12  jóvenes portando sus uniformes escolares y sus mochilas mientras observa la pelea entre dos estudiantes de la secundaria ubicada en la colonia El Paraíso. En la grabación de 44 segundos se alcanza a observar cómo uno joven tiene sometido a otro en el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Fiestas patrias: ¿Cuál es la multa por tronar cohetes, pirotecnia o fuegos artificiales en CDMX?

“Lo dejó convulsionando” dice una mujer al ver cómo el adolescente queda tendido en el suelo mientras su contrincante se aleja tranquilamente, seguido de los demás estudiantes. De acuerdo con diario Milenio, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, Rafael Guerrero Gómez, aseguró que el incidente no fue reportado a la dirección de Seguridad Pública.

Captan riña de estudiantes - Tomada de video

 

Sin embargo, la Cruz Roja confirmó al medio que el día 13 de septiembre socorristas acudieron a la colonia El Paraíso para auxiliar a un menor de edad que portaba el uniforme escolar del plantel mencionado y que presentaba algunos raspones y golpes.

Según información de las institución, una mujer llegó a las inmediaciones del plantel, se identificó como madre del adolescente y se negó a que éste fuera trasladado a alguna unidad hospitalaria para que recibiera atención médico. No obstante, en redes sociales circulan publicaciones de supuestos familiares del alumno asegurando que este sí se convulsionó y que se encuentra hospitalizado.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 


 

Captan riña de estudiantes - Tomada de video

 

Google News