Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Ya nació la hija de Christian Nodal y Cazzu! ¿Cómo se llamará?

Lo familia Nodal están celebrando la llegada de un nuevo miembro y posiblemente se llame Nirvana

TENDENCIAS

·
¡Ya nació la hija de Christian Nodal y Cazzu! ¿Cómo se llamará?.La pequeña nació el día de hoy y sus padres son los más felicesCréditos: Instagram

Después de meses de espera, por fin este 14 de septiembre, Christian Nodal y Cazzu confirmaron el nacimiento de su hija con una tierna foto en redes sociales y es que a través de su cuenta de Instagram la también conocida Nena Trampa publicó una enternecedora imagen en donde se puede observar la mano de la pequeña agarrada a ambas manos de sus padres.

Se puede leer en la descripción un “09.14.2023" que también contiene un emoji de un sol. Nodal, el nuevo padre replicó la misma foto en su perfil de Instagram y como era de esperarse, familiares, amigos y fans han derrochado amor a través de cientos de comentarios, que incluso han hecho tendencia de forma casi inmediata la buena noticia.

¡Ya nació la hija de Christian Nodal y Cazzu! ¿Cómo se llamará? Créditos: Instagram 

En los comentarios se puede leer: “Que increíble traer al mundo a una niña linda que tendrá todo el talento de los dos papás”, “Emisión total que la bebé ya llegó, mucha luz”, “Lo que pasó entre Beli y Nodal es cosa del pasado gente, la llegada de un bebé es sólo luz y amor, así que no manchemos este momento con comentarios negativos cuando todo lo que importa ahorita es darle piña mejor vibra al nuevo angelito para la vida de los dos”

Te puede interesar: Laura Bozzo exhibe a Belinda por deuda millonaria: 'me tiene como aval'

Otros más postearon: “Lo malo es que para ver su carita, ahora tendremos que esperar a que una revista de sociales publique bien todo, como pasó con Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez y Maite Perroni con Andrés Tovar”. “La buena y con ello también desmentir a esos pseudo periodistas que la daban por nacida desde hace más de 15 días”, escribieron en su publicación.

Hace unos meses, Nodal dio una entrevista en la que reveló que, en caso de ser niño, a él le gustaría que el bebé tuviera el nombre de “Zoro”, el nombre de un personaje del manga “One Piece”. Sin embargo, en otro video se ve a un emocionado durante una convivencia con sus amigos. En la grabación, el cantante se dirige rápidamente hacia sus acompañantes con un cigarro en la mano mientras les grita, emocionado: “Güey, cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana”.

De forma oficial ni Nodal ni Cazzu han revelado cuál será el nombre de su primera hija que nació hoy, lo que sí sabemos es que hay una posibilidad muy grande de que la pequeña se llame Nirvana, ¿suena cool, o de plano no te gusta?

¡Ya nació la hija de Christian Nodal y Cazzu! ¿Cómo se llamará? Créditos: Instagram

Para más noticias síguenos en Google News 

Google News