Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Luis Ángel ‘El Flaco’ revela cómo se enteró de la trágica muerte de su hija

El cantante narró entre lágrimas cómo murió su hija María Fernanda, el pasado 14 de agosto en Mazatlán, Sinaloa.

TENDENCIAS

·
El cantante sigue en duelo por la muerte de su hija. Créditos: Captura de pantalla

A un mes de la trágica muerte de su hija, Luis Ángel ‘El Flaco’ narró cómo fue que se enteró del deceso de María Fernanda, de 22 años, quien perdió la vida el pasado 14 de agosto en las playas de Mazatlán, Sinaloa, tras no poder salir del mar. 

En entrevista con ‘El gordo y la flaca’, el exvocalista de ‘Los Recoditos’ contó cómo se enteró de este trágico suceso que aseguró, sin titubear, es lo más duró que le ha tocado vivir. 

De acuerdo con Luis Ángel Franco Rivera, nombre real del intérprete, se encontraba en California, Estados Unidos, cuando le avisaron que su hija se había extraviado en las playas de Mazatlán, por lo que ante la imposibilidad de acudir en el momento, le pidió ayuda a su hermano Ramón, que fuera al lugar para intentar rescatar a su hija. 

“Le marqué y ellos ya iban al lugar donde estaba la niña. Su mamá... (le dije) ‘pásame a tu mamá, ¿qué está pasando?’, (me respondió) ‘es que me hablaron que la niña estaba en el mar y no ha salido’. Yo le llamé a mi hermano Ramón, le dije: ‘Hay una emergencia, levántate, ve a la playa’”, comenzó su relato.

En la misma llamada, Ramón, el hermano de 'El Flaco' le dijo que estaba buscando a la joven cuando vio a su sobrina en el mar cuando la corriente la sacó sin vida. El cantante escuchó cómo la mamá de María Fernanda gritó cuando la vio muerta.

“El mar la sacó, inmediatamente se metió por ella, se metió por ella y la sacó rapidísimo... el teléfono nunca se colgó entonces se estaba escuchando todo lo que estaba pasando”.

Aunque Ramón intentó resucitarla con RCP, no lo logró. Varias personas estaban pidiendo ayuda, por lo que una ambulancia llegó a socorrerla, pero también sin éxito.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Ángel 'El Flaco' habla de la muerte de su hija y preocupa a sus fans

Luis Ángel ‘El Flaco’ intenta superar la muerte de su hija 

En el momento en que se enteró de la muerte de María Fernanda, la vida de 'El Flaco' cambió y ahora intenta vivir con su dolor, aunque hay días más difíciles que otros: “No sé ni cómo explicarlo, es un golpe que te llega de sopetón, como si fuera un martillo ¡traz! te pegan en el mero corazón y no te da chance ni de respirar”, agregó.

El cantante confesó que su familia intenta evitar el tema y él, por su parte, se ha preguntado por qué sucedió, qué es lo que debe de aprender de esto, pues no le encuentra sentido a la muerte de su hija. Además, reveló que no ha regresado a la playa en donde murió su hija porque le “agarró coraje” al mar. “Siento que el mar me la quitó”

Para más noticias síguenos en Google News

Google News