Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Brincos Dieras: ¿Quién es Alejandra Villegas, esposa del famoso payaso?

El comediante lleva 20 años casado con su actual pareja. Te contamos quién es ella

TENDENCIAS

·
Quién es la esposa de Brincos Dieras. Créditos: Especial

El payaso Roberto Carlos, mejor conocido como Brincos Dieras, se ha posicionado como uno de los comediantes más famosos en México por su peculiar forma de divertir a la gente; sin embargo, no toda ha sido felicidad para el artista, pues debido al contenido de sus shows ha problemas con su esposa.

En entrevista con Yordi Rosado, el payaso, originario de Monterrey, confesó que a pesar del éxito por sus rutinas en cada escenario que se para ha tenido que pagar un precio: tener fuertes discusiones con su esposa.

"Ella se enojaba porque las besaba o las cargaba y les hacía el avioncito, ahora ve los dólares y me dice pórtate bien, no te las vayas a llevar a un hotel”.

Sus declaraciones causaron gran sorpresa entre sus seguidores, quienes pensaron que era un hombre soltero, por lo que se han comenzado a cuestionar sobre la identidad de la mujer. Por tal motivo, te contamos quién es la esposa de Brincos Dieras

¿Quién es la esposa de Brincos Dieras?

La esposa de Brincos Dieras se llama Alejandra Villegas y mantiene una relación con el comediante desde hace 22 años. La mujer ha estado en la vida del payaso desde que aún no era famoso, por lo que ha señalado que forma parte de su vida de una manera importante. 

En redes sociales, la mujer suele presumir instantes a lado de su esposo y su hija. Así como sus viajes a lugares como: Roma, Jamaica, Las Vegas, Islas Caimán. Cabe resaltar que también acompaña a su marido en sus giras y lo hace como parte de su staff. 

De acuerdo con varios reportes, Alejandra Villegas ha comentado en varias ocasiones que se siente orgullosa del éxito que ha conseguido su pareja y que siempre lo va a apoyar para que siga creciendo en su carrera como comediante.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News