Comparta éste artículo
VIRAL

Aficionado de Tigres hace broma a su amigo y le baja pantalones frente a reportera

Un momento incómodo y vergonzoso sufrió un joven aficionado de los Tigres cuando sus compañeros le bajaron el pantalón frente a la reportera Katy Martínez de Canal 22 de la televisión de Monterrey

TENDENCIAS

·
Un momento incómodo y vergonzoso sufrió un joven aficionado de los Tigres cuando sus compañeros le bajaron el pantalón frente a la reportera Katy Martínez de Canal 22 de la televisión de MonterreyCréditos: Tomada de video

Un momento incómodo y vergonzoso sufrió un joven aficionado de los Tigres cuando sus compañeros le bajaron el pantalón frente a la reportera Katy Martínez de Canal 22 de la televisión de Monterrey. Los hechos quedaron grabados y pronto se hicieron virales en redes sociales.

De acuerdo con el medio Record, la reportera se encontraba realizando un sondeo en calles de la Colonia Marte de Guadalupe, Nuevo León, cuando de pronto se encontró a un grupo de jóvenes aficionados a los Tigres.  Sin dudarlo, se acerco a realizarles un par de preguntas sobre su deporte favorito.

Aficionado baja los pantalones de su amigo -Tomada de video

Uno de los jóvenes hizo la seña de Liebres y Lokos para indicar que eran aficionados de los Tigres y aceptó la breve entrevista. Luego de hablar unos segundos con los jóvenes, la reportera decidió retirarse y fue ahí cuando ocurrió la broma pesada: Uno de los jóvenes decidió bajarle los pantalaones a su compañero.

Justo cuando las cámaras de la televisora grababan al grupo, el joven bajó el pantalón de su camarada, dejando ver su ropa interior en frente de la reportera, quien se volteó inmediatamente para no ver de más.  La reportera gritó “ay” y continuó su camino, pero no pudo evitar reír por lo que acababa de ocurrir. Por su parte, el joven se subió los pantalones de manera inmediata apenado por lo que acababa de ocurrir.

Aficionado baja los pantalones de su amigo

Si bien la experiencia de la reportera fue algo graciosos para ella, lo cierto es que a veces los periodistas que salen a las calles deben lidiar con todo tipo de situaciones, algunas sumamente desagradables. Tal fue el caso de una reportera de Madrid, España, quien lamentablemente fue acosada por un individuo en plena transmisión en vivo. Afortunadamente el sujeto fue detenido; aquí te contamos todos los detalles.

 

 

 

Temas

Google News