Comparta éste artículo
MÚSICA

Selena Gomez pide que no la conviertan en meme por sus gestos en los VMAs

La cantante mostró su disgusto ante una de las nominaciones y sus gestos hablan por ella que para su mala suerte fueron captados en video

TENDENCIAS

·
Selena Gomez pide que no la conviertan en meme por sus gestos en los VMAs.La cantante fue denominada la mejor vestida de la noche Créditos: Especial

La noche del martes de ayer se llevó a cabo la 39° edición de los MTV Video Musica Awards, en los que se dieron cita múltiples figuras de la industria musical, entre ellas Selena Gomez, la cual llamó la atención no solo por su atuendo o por el premio que se llevó consigo a casa, sino por las reacciones que tuvo durante el evento, pues su disgusto fue visible cuando Chris Brown se llevó el "moonman" como Mejor R&B, ya que hizo un gesto que ya le ha dado la vuelta a las redes sociales, ante esto Selena se defendió y dice que no volverá a ser un meme.

Los VMA 2023 fueron todo un éxito pues en las redes sociales no se hablaba de otra cosa más que de las y los artistas que asistieron a la alfombra roja de los premios MTV. Estos premios se llevan a cabo desde 1984, así que a estas alturas, podemos asegurar que es uno de los eventos de la televisión más importantes de la industria

La cantante fue una de las mejores vestidas al portar un vestido rojo con transparencias de Oscar de la Renta combinado con joyas que aseguran que están valuadas en más de 138 mil euros; la artista de 31 años fue denominada como la mejor vestida de la noche. 

Selena Gomez pide que no la conviertan en meme por sus gestos en los VMAs Créditos: Selena Gomez

Habían pasado ocho años desde la última vez que pisó el escenario de este evento. En esa época la cantante emitió un discurso acerca de la aceptación de una misma y el daño que pueden causar las redes sociales en la seguridad e identidad de una persona, mencionamos esto ya que Selena pide no la vuelvan un meme como en otras ocasiones. 

Bajo este contexto Selena regresó a los premios y no sólo como espectadora sino como la ganadora de un "moonman", el galardón en forma de astronauta que MTV entrega, en la categoría de Mejor Afrobeats por el tema "Calm down", en el que colaboró con el cantante y compositor nigeriano Rema, a quien agradeció por confiar y pensar en ella para llevar a cabo este tema. 

Selena Gomez pide que no la conviertan en meme por sus gestos en los VMAs Créditos: MTV

La premiación siguió su curso hasta que tocó el turno que presentaran la categoría Mejor R&B, en la que Chris Brown, además de ser nominado, fue el ganador del galardón, decisión que no fue del agrado de Selena, pues cuando escuchó el nombre del cantante automáticamente hizo un gesto de desagrado que dejó en evidencia que no es partidaria de que el músico. 

Te contamos un poco del por qué del disgusto de Selena hacia Brown, en 2009 el cantante Chris causó controversia luego de que se filtraran fotografías donde Rihanna, que era su pareja en aquel momento, aparecía brutalmente golpeada por el músico, lo que produjo que fuera cancelado y juzgado tanto en la industria como legalmente. A pesar de que las agresiones se comprobaron Brown logró evitar la cárcel al declararse culpable. 

Por lo tanto la reacción instantánea de Selena ante el triunfo de Chris denota inconformidad; los comentarios se hicieron presentes en redes sociales, pues el nombre de la cantante se hizo viral y el video donde muestra su desaprobación fue asociado como un meme en automático, hecho que no fue del agrado de la famosa y al darse cuenta de lo que pasaba recurrió a su cuenta de Instagram para pedir no volver a ser utilizada como un meme y que, si para evitarlo, tenía que abstenerse de mostrar sus emociones, lo haría.

"Nunca volveré a ser un meme, prefiero quedarme quieta que ser arrastrada por ser yo misma. Mucho amor", escribió.

Selena Gomez pide que no la conviertan en meme por sus gestos en los VMAs Créditos: IG Selena Gomez

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News