Comparta éste artículo
MÚSICA

Peso Pluma y The Warning los mexicanos que se lucieron en los premios de MTV

México está lleno de talento, tal fue el caso de estos dos que hicieron vibrar al público con sus presentaciones únicas

TENDENCIAS

·
Peso Pluma y The Warning los mexicanos que se lucieron en los premios de MTV.La rompieron en el escenario e hicieron bailar a todos los invitados Créditos: Especial

Cuando se trata de talento los mexicanos no se quedan cortos, puedes buscar en cualquier plataforma o rincón y siempre hay uno o algunos haciendo música increíble poniendo el nombre de México en alto. Tal es el caso de las participaciones de The Warning y Peso Pluma en los premios MTV VMA 2023 que estuvieron a la altura del evento y sus participantes. 

La noche del 12 de septiembre, el famoso canal de videos musicales realizó una vez más su ceremonia de premiación en donde juntaron a varios de los artistas y bandas más importantes de la actualidad. Durante el evento sucedieron momentos épicos, pero nosotros no podíamos dejar pasar las presentaciones del talento más chingón del mundo, los mexicanos.

Entre invitados del tamaño de Taylor Swift y compartiendo escenario con figuras de la industria musical como Olivia Rodrigo, Shakira, Diddy, Fall Out Boy, Demi Lovato, Cardi B y Steve Aoki, aparecieron ni más ni menos que The Warning, una de las bandas mexicanas más rifadas y talentosas que tenemos en estos tiempos, quienes pusieron en alto el rock de este país en los MTV VMAs 2023.

Peso Pluma y The Warning los mexicanos que se lucieron en los premios de MTV Créditos: IG The Warning 

Daniela, Paulina y Alejandra Villarreal Vélez se subieron al escenario del Prudential Center Newark para deleitar al público y los invitados, tocando dos de sus rolas más conocidas “MORE” y “EVOLVE”. Los asistentes se ve que la pasaron increíble checando en vivo y a todo color su propuesta de hard rock ponchado

Otro de los talentos mexicanos presentes que estuvo en este evento y que sin duda dejó con la boca abierta más de uno fue Peso Pluma quien sorpresivamente y por primera vez en la historia puso al regional mexicano (específicamente los corridos tumbados) en el centro del evento, la Doble P llegó con todo para poner bien bélicos  a los asistentes de la ceremonia. 

Peso Pluma y The Warning los mexicanos que se lucieron en los premios de MTV Créditos: IG Peso Pluma

Después de su presentación en el festival Arre, la Doble P llegó a los Video Music Awards para impactar a todos. No solo cantó “LADY GAGA”, una de sus rolas más sonadas sino que además de rifarse sobre el escenario, sacó a un conjunto de cuerdas que juntó una de las melodías más recordadas de Vivaldi con el intro de su canción.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News