Comparta éste artículo
VIRAL

Modelo de contenido exclusivo posa con prendas transparentes en histórico edificio y se viraliza

La modelo de contenido exclusivo, Alex Mucci, ha vuelto a generar controversia al elegir el icónico Castel Sant'Angelo de Roma como escenario para una audaz sesión de fotos en la que lució prendas transparentes.  

TENDENCIAS

·
La modelo de contenido exclusivo, Alex Mucci, ha vuelto a generar controversia al elegir el icónico Castel Sant'Angelo de Roma como escenario para una audaz sesión de fotos en la que lució prendas transparentes.  Créditos: Tomada de video

La modelo de contenido exclusivo, Alex Mucci, ha vuelto a generar controversia al elegir el icónico Castel Sant'Angelo de Roma como escenario para una audaz sesión de fotos en la que lució prendas transparentes.  La elección de un sujetador verde brillante y una falda de encaje negro dejó poco a la imaginación de quienes se encontraban en el lugar en ese momento, sin embargo, así conquistó los corazones de cientos de internautas, también se hizo de decenas de comentarios negativos.

Aunque la influencer de 35 años ha acumulado más de 7.5 millones de seguidores en sus redes sociales, en su mayoría en Instagram, gracias a sus videos provocativos, esta última acción no ha estado exenta de críticas y comentarios divididos en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Menor pierde la vida tras castigo en su clase de educación física

Modelo posa en histórico edificio - Tomada de Instagram

Para algunos usuarios, la irreverencia de Alex Mucci ha generado molestia, ya que consideran que su elección de atuendo busca provocar miradas lascivas en un lugar público. Sin embargo, otros la elogian y halagan su apariencia, expresando admiración por su  belleza.

Isabel Madow, conocida personalidad en las redes sociales, reaccionó a la publicación de Alex Mucci con emojis que hacían referencia al fuego que provocó su sesión de fotos. Madow no fue la única en expresar su admiración, ya que algunos seguidores elogiaron la apariencia de la modelo.

Modelo posa en histórico edificio - Tomada de Instagram

Esta no es la primera vez que Alex Mucci genera controversia en lugares emblemáticos de Roma. En junio pasado, causó revuelo en el Coliseo al ser vista "sin ropa interior" durante una visita, acompañada de su amiga Louisa Khovanski, otra modelo de contenido exclusivo de nacionalidad ucraniana.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News