Comparta éste artículo
CDMX

Joven trata de salvarse de un incendio en CDMX y cae desde el tercer piso

El hombre trató de salir por la ventana de su habitación, pero resbaló y cayó de una altura de 15 metros al intentar resguardarse del fuego.

TENDENCIAS

·
Hombre trata de salvarse del fuego y cae al vacío. Créditos: Especial

Milagrosamente un hombre logró sobrevivir tras caer desde el tercer piso de un edificio de aproximadamente 15 metros de altura, luego de que un fuerte incendio se registró al interior de su departamento, ubicado en la colonia Centro de la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, el incidente ocurrió este miércoles 13 de septiembre, a solo unas cuadras del Metro Allende, específicamente en el cruce de las calles República de Cuba y República de Chile. 

Según las autoridades, el siniestro se originó en una recámara del tercer piso del inmueble. Dentro de ella había un joven, quien desesperado por la situación, intentó ponerse a salvo del humo y las llamas, por lo que trató salir a través de la ventana para pasar de un lado a otro, pero en un mal paso resbaló y cayó al vacío. 

El hombre cayó desde una altura de 15 metros Créditos: Captura de pantalla 

El trágico momento fue captado y difundido en redes sociales. En las imágenes se puede apreciar el momento en que el hombre cayó desde el último piso, mientras algunos testigos observaban con terror el instante. 

Joven sobrevive tras fatal caída 

Bomberos de la estación central sofocaron el incendio para evitar que se extendiera a otros departamentos. En tanto, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron de urgencia al hospital general de Balbuena para su pronta atención.

Al interior de la habitación se quemaron tenis, ropa y aún se investiga el origen del incendio. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del joven. 

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News