Comparta éste artículo
MÚSICA

Peso Pluma: integrantes del CJNG lo habrían amenazado para no presentarse en Tijuana

El mensaje es directo, exigen que no se presente en su concierto programado este próximo 14 de octubre en Tijuana

TENDENCIAS

·
Peso Pluma: integrantes del CJNG lo habrían amenazado para no presentarse en Tijuana.La lona fue encontrada por elementos de la Guardia Nacional Créditos: Instagram

La madrugada de este martes 12 de septiembre, en el puente de El Mirador, Tijuana, Baja California, las autoridades aseguraron una “narcomanta”, con un mensaje amenazante contra el cantante Peso Pluma y su próximo concierto en esas tierras para el próximo mes de octubre. 

De acuerdo con información del reporte policiaco, sobre el puente vehícular situado en el Bulevar Mirador, fue encontrada una lona blanca que tenía una leyenda con letras rojas, en la cual se le amenazaba al cantante de no presentarse en la ciudad este próximo 14 de octubre.

ESTO VA PARA TI PESO PLUMA ABSTENTE DE PRESENTARTE EL DIA 14 DE OCT. PORQUE ESTA SERA TU ULTIMA PRESENTACIÓN ESTO ES POR IRRESPETUOSO Y LENGUA SUELTA HPM TE PRESENTAS Y TE VAMOS A PARTIR TODA TU MADRE ATT. CJNG” 

Los elementos de la Guardia Nacional fueron los que hallaron el cartel colgado del puente mientras hacían su recorrido por la zona, testigos que transitaban por la zona, han señalado que no observaron a ninguna persona sospechosa en los alrededores del puente o situación extraña.

De acuerdo con reportes de medios locales, mencionan que otras tres “narcomantas” habrían sido colocadas en distintos puntos de la ciudad, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en la colonia Panamericano y en el puente del Ferrocarril, aparentemente en este último lugar, un hombre que se presume está involucrado en la colocación de las lonas, fue detenido

Recientemente el cantante se presentó en la primera edición de Arre Festival en el recinto del Foro Sol con un éxito total ante los asistentes que acudieron a escuchar sus canciones como “Ella baila sola”, “Por las noches”, “Chanel” y otros de sus éxitos. Ahora solo queda la espera para saber si responde o hace caso a las advertencias. 

Peso Pluma: integrantes del CJNG lo habrían amenazado para no presentarse en Tijuana Créditos: IG Peso Pluma

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News