Comparta éste artículo
DELINCUENCIA

Mujer denuncia estafa de vendedoras de paca en Facebook

La mujer gastó todos sus ahorros en un lote de paca que jamás le llegó

TENDENCIAS

·
La mujer gastó todos sus ahorros en un lote de paca que jamás le llegóCréditos: Tomada de Pexels

Una mujer, que además es madre soltera, se convirtió en  víctima de una estafa perpetrada por supuestos vendedores de pacas de ropa a través de la red social Facebook. La afectada decidió hacer pública su experiencia para alertar a otras emprendedoras sobre esta estafa y poner en evidencia a quien se hace llamar 'Diana Quevedo' en las redes sociales, operando bajo los nombres de 'Lotes Diana' y 'Lotes Bella Top'.

 

Estafa en Facebook- Foto ilustrativa 

La joven contactó a la presunta vendedora a través de Facebook, quien le solicitó información personal, incluyendo su dirección y nombre completo. La estafadora le prometió una caja de ropa con 20 piezas a cambio de un depósito de mil 650 pesos y le proporcionó un número de cuenta.

La primera estafa ocurrió cuando, presuntamente, el primer depósito no se completó con éxito. La víctima accedió a proporcionar otro pago de la misma cantidad, sin saber que el primer depósito ya había sido realizado. 

Al darse cuenta de que le faltaban 3 mil 300 pesos de sus ahorros, intentó ponerse en contacto con la supuesta vendedora, pero esta ya la había bloqueado de la red social y la amenazó con no presentar una denuncia, alegando falsamente ser parte del Ministerio Público.

Estafa en Facebook  - Foto ilustrativa

Esta estafa representó un golpe financiero para la mujer, quien había estado ahorrando ese dinero durante un año para poder emprender un negocio y asegurar el bienestar de su pequeña hija. La víctima espera que su testimonio sirva como advertencia para todas las mujeres emprendedoras que puedan estar en riesgo de caer en la trampa de 'Diana Quevedo' y sus páginas 'Lotes Diana' y 'Lotes Bella Top' en las redes sociales.

Temas

Google News