Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre desayuna tamales junto a la tumba de su esposa y conmueve las redes

El emotivo clip muestra a Peloncito Loco sentado frente a la tumba de su amada esposa, en un gesto de amor y respeto que ha tocado los corazones de cientos de internautas

TENDENCIAS

·
Joven come tamales al lado de la tumba de su esposaCréditos: Tomada de video

TikTok ha demostrado una vez más su capacidad para inspirar y emocionar a millones de personas en todo el mundo. Entre la diversidad de videos que se encuentran en la plataforma, es muy común encontrar historias que renuevan nuestra fe en el amor y la humanidad; este es el caso del usuario Peloncito Loco, quien compartió un video que conmueve a todos con su amor eterno hacia su difunta esposa, incluso después de 5 años de su partida.

El emotivo clip muestra a Peloncito Loco sentado frente a la tumba de su amada esposa, en un gesto de amor y respeto que ha tocado los corazones de cientos de internautas. Con dos tamales en la mano, uno para él y otro para su esposa, este hombre muestra cómo celebra una cita muy especial junto a su ser querido que ya no está físicamente a su lado.

TE PUEDE INTERESAR: Vendedora de churros en la playa se hace viral por vender en bikini

"Vine a desayunar con mi esposa, solo ella y yo, en una cita", expresa con ternura mientras se asegura de que la tumba esté limpia y lista para compartir este momento especial. Peloncito Loco también aprovechó su visita para hablar sobre la paz que siente al visitar a sus seres queridos en su lugar de descanso eterno.

"Si supieran la paz que se siente en este lugar, se los recomiendo. Si algún día andan con la cabeza llena de cosas, si tienen un familiar, vayan a visitarlo, se siente una paz y una tranquilidad como no tienen idea", aconseja.

Joven come tamales al lado de su esposa - Tomada de video

Al concluir su emotivo encuentro, el usuario de TikTok comparte sus palabras finales con su amada esposa: "Aquí ando, a lo mejor hablando solo, pero yo sé que ella me escucha". Un recordatorio conmovedor de que el amor trasciende la barrera de la muerte y sigue vibrando en los corazones de quienes lo han experimentado.

La reacción de la comunidad de TikTok no se ha hecho esperar, y el video ha superado los 30 millones de reproducciones hasta el momento. La mayoría de los comentarios expresan admiración y emoción por el profundo amor y el sentimiento que se reflejan en el video.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Temas

Google News