Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Balacera en Terminal 1 del AICM deja dos policías heridos

Durante los hechos dos policías resultaron heridos, uno por disparo de arma de fuego y una por atropellamiento

TENDENCIAS

·

Hace unos momentos una balacera provocó momentos de incertidumbre y pánico en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), servicios de emergencia y autoridades correspondientes llegaron a la zona para atender la situación, donde se encontraron al menos dos casquillos percutidos junto a la Puerta 2. En el interior de la terminal aérea las personas que se encontraban en la zona se resguardaron de los balazos. 

La balacera fue protagonizada por un integrante de una banda de ladrones que opera en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México en la zona de aduanas. 

De acuerdo con los informes, dos personas están siendo atendidas por los cuerpos de emergencia que se han posicionado en esta zona, están involucrados varios vehículos. En el momento se les ha impedido el paso a las personas por el pasillo debido a las indagatorias realizadas, pero las operaciones y los vuelos se realizan de manera normal después de los hechos. 

A la zona del AICM acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) quienes además realizan un operativo para agilizar el tránsito en el área pues se complicó debido al cierre de carriles para la atención de la emergencia. 

Pablo Vázquez Camacho, Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, menciona que estos hechos derivan de una investigación previa sobre el robo de un camión con celulares meses atrás, espera que avancen las investigaciones para poder dar información más completa sobre el caso, el detenido fue asegurado por las autoridades para darle seguimiento al caso.  

Para más noticias síguenos en Google News 




 

Google News