Comparta éste artículo
MÚSICA

Vive Latino 2024: fechas, detalles y todo lo que tienes que saber

El festival lanzó un video que causó controversia al dar a conocer los días en los que se realizará en 2024

TENDENCIAS

·
Vive Latino 2024: fechas, detalles y todo lo que tienes que saber.Promete sorprender con su cartelera a todos sus fans y a sus haters Créditos: Instagram

Este 2023 el Vive Latino, se consolidó como uno de los festivales más importantes del país y Latinoamérica, el ya bien conocido "Vive", cumplió 25 años de dar espacio a las bandas más importantes de habla hispana, y ahora sus organizadores ya están planeando su próxima edición para el 2024. 

En lo que afinan el cártel, los precios y demás detalles, ya han dado una pequeña probadita para todos los fans, lo hicieron a través de un video que compartieron en sus redes sociales, revelando las fechas en las que estarán de regreso.

En la última entrega del festival y como lo fue desde un principio, se realizará durante dos días, mismos que como ya lo sabemos estarán llenos de música, baile, gritos y aplausos de todos los fans que ansían ver a su artista favorito en las primeras filas del escenario. 

Se llevará a cabo el primer trimestre del 2024, específicamente los días 16 y 17 de marzo, en estas fechas será cuando los escenarios de este icónico festival vuelvan a dar la bienvenida a todos los amantes del rock y la música indie, entre otros géneros musicales. 

“Ya se la saben, comienza lo bueno… ¡Habemus fechas para nuestro próximo encuentro! 16 y 17 de marzo, 2024" postearon en su perfil de Instagram.

Vive Latino 2024: fechas, detalles y todo lo que tienes que saber Créditos Instagram 

Pero vamos a lo bueno del chisme, hubo algo que realmente llamó la atención y fue el clip con el que acompañaron la publicación, ya que en el contenido del video se utilizaron varios de los comentarios, críticas y burlas por parte de los detractores del festival, en los que se quejan porque son "las mismas bandas de siempre" o por la supuesta mala organización de los horarios.

Algo ha dejado claro el festival con esta publicación, que viene más fuerte que nunca y dispuesto a sorprender con la propuesta que seguramente ya tienen lista y a nada de confirmarse; el cartel oficial de la edición 2023 se dio a conocer en octubre del 2022, por lo que es solo cuestión de semanas para que esta sorpresa sea revelada.

Los usuarios no se quedaron quietos y ya están haciendo sus peticiones, entre los artistas que más destacan se encuentran Belanova, Arctic Monkeys, Manu Chao, Foo Fighters e incluso PXNDX, con ironía o no, esperemos que los organizadores les hagan caso para mantener a los asistentes felices. 

Para más noticias síguenos en Google News 


 

Temas

Google News