Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Maestra que recibe a sus alumnos al ritmo de Pimpinela se vuelve viral

La profesora les canta Olvídame y pega la vuelta de pimpinela si llegan tarde

TENDENCIAS

·
Maestra que recibe a sus alumnos al ritmo de Pimpinela se vuelve viral.No entran si no cantan toda la canción Créditos: Captura de video

En una escuela secundaria de nombre Jose Buenaventura Sepulveda da clases la profesora Yanet quien ha establecido que cuando un alumno llega tarde a clases no puede pasar hasta que cante desde la puerta la famosa canción del dueto PimpinelaOlvidame y pega la vuelta”. 

En el video se puede observar a un alumno parado en la puerta del salón esperando a que le de el acceso la Miss, al mismo tiempo sus compañeros que ya se encuentran sentados en sus lugares le cantan las líneas de Lucía Galán “¿Quién es?” y el niño que llega tarde las de Joaquín Galán “Soy yo” y así hasta que terminan una gran estrofa de la melodía. 

El video se volvió tan viral que cuenta con más de 120 likes, más de 2 mil comentarios y arriba de 2 millones de reproducciones. La profesora utiliza su perfil en la plataforma de Tik Tok para subir actividades, anécdotas y trends con sus alumnos, pero ningún clip se había viralizado como este. 

En los comentarios se puede leer que los usuarios le agradecen la actitud con los niños para hacerles más amenas las clases y que no los regañe como comúnmente lo harían por llegar tarde. Incluso piden que algún día les toque así una profesora a sus hijos. También le dicen en forma de broma que la 'Miss despechada' no existía hasta que llegó ella a las redes sociales. 

En respuesta a los comentarios la Miss Yanet pide que ya no le den tantos likes a su video porque al rato ella estará cantando la misma canción en la puerta de la dirección porque el Director de la secundaria se enteró de lo que hace con su alumnos para bromear por su impuntualidad, aunque eso sí, aclara que a sus alumnos les gusta bromear de ese modo para pasar el rato y llevarse bien con sus compañeros de clase. 

Maestra que recibe a sus alumnos al ritmo de Pimpinela se vuelve viral Créditos: Captura de video 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Google News