Comparta éste artículo
TIKTOK

Esposos descubren que son primos después de 3 años de casados

Una pareja de tiktokers causó polémica tras confesarle a sus seguidores que después de 3 años de casados descubrieron que son primos

TENDENCIAS

·
Esposos descubren que son primosCréditos: TikTok

Una pareja de tiktokers llamados Nick y Tylee, se volvió viral en redes sociales por un video donde confesaron a sus seguidores que después de tres años de casados descubrieron que son primos, lo que los hizo replantearse su relación y si deberían continuar juntos, pero después de mucho pensarlo han decidido que no van a divorciarse.

Fue por medio de su perfil de TikTok @tyleewaters, donde comparten contenido juntos y tienen más de 27 mil seguidores, que la pareja subió un video de apenas 6 segundos, donde compartieron la noticia con sus seguidores, pero al final se dieron un beso, demostrando que no piensan separarse.

"Más de 3 años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos", escribió la pareja en su video, mientras que en la descripción señalaron que desearían que fuera una broma pero no lo es.

Esposos descubren que son primos (TikTok)

Su video ya acumula más de 6 millones de reproducciones y ocasionó varias dudas entre sus seguidores sobre cómo se enteraron de la noticia. Algunos también les cuestionaron si eran primos lejanos o mantenían un lazo más cercano, mientras que otros compartieron historias similares entre sus familiares y aseguraron que continúan juntos.

"Mi esposo y yo somos primos décimos. Casi todos los que conozco en Utah son mis primos de alguna manera". "A nosotros nos pasó lo mismo casados ??durante 3 años con un hijo y luego descubrimos que éramos primos quintos". "Mis padres son primos terceros. También investigaron porque sus familias eran de la misma zona", fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

A pesar del interés que despertó su video en sus seguidores por saber cómo descubrieron que son primos, la pareja no ha dado muchos detalles y se han limitado a responder las preguntas con un toque de humor, pero siempre han dejado claro que no piensan divorciarse.

"Cosas tontas que tenemos como pareja, compartimos el mismo día de cumpleaños, descubrimos que somos primos y muchos dicen que nos parecemos", escribieron en uno de sus videos donde aparecen bailando. 

Esposos descubren que son primos (TikTok)

Está no es la primera vez que un caso así se vuelve viral, hace unos meses una pareja de Denver, Estados Unidos señaló que después de 10 años de casados e hijos de común descubrieron que eran primos tras realizarse un análisis de ADN para conocer más sobre sus raíces y ancestros, pero decidieron no ocultarlo y seguir juntos. 

Para más noticias síguenos en Google News
 

Temas

Google News