Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Vendedor en carretera engaña a hombre y le vende limones falsos

Impresiona la capacidad del estafador al igualar la textura de los limones para no notar la diferencia

TENDENCIAS

·
Vendedor en carretera engaña a hombre y le vende limones falsos.Es toda una obra de arte ese limón Créditos: Captura de video

El chico salió a comprar limones para su comida y sin percatarse del engaño, fue víctima de la estafa de un vendedor de frutas, pues le dió limones rellenos de unicel, revueltos con algunos de verdad y al cortarlos fue que notó la estafa maestra del vendedor. 

El chico es de nacionalidad peruana, reside en Lima, Perú, acababa de regresar de hacer unas compras para comer y cuando partía algunos limones en su cocina fue cuando se dió cuenta de que algunos de esos cítricos estaban rellenos de unicel y sorprendentemente estaban muy bien camuflados con el resto que eran de verdad. 

Al encontrar el engaño, el chico decidió grabar para demostrar la gran hazaña del vendedor de carretera y así subirla a su cuenta de TikTok en la que el video ya tiene más de 8 millones de reproducciones y cientos de miles de likes. 

El joven durante el video menciona que “Ya no se hace con billetes, ahora se hace con limones. Te voy a encontrar, limonero de carretera”.

Como era de esperarse los usuarios de redes sociales se mostraron asombrados y divertidos por el suceso, pues se sorprendieron por la capacidad de imitar las características de la fruta y es que admitámoslo, es una obra de arte ese limón de unicel. 

Algunos comentarios opinan que es totalmente falso o que es imposible que no notaran que son limones de utilería, lo que sí podemos decir es que este limón supo camuflajearse de la mejor manera, solo esperemos que no se vuelva algo común y al rato nos resulte peor que un limón de taquería. Ve el video y juzga tú mismo.

Vendedor en carretera engaña a hombre y le vende limones falsos Créditos: Captura de video

Trabajadora del Oxxo fue estafada con un curioso billete

La cajera de este Oxxo tiene el nombre de Lupana Cano, se le conoce por su presencia en TikTok, ha conseguido cierta popularidad cómo resultado a sus divertidos videos sobre sus experiencias cómo trabajadora de una tienda Oxxo. La publicación de sus anécdotas le han dejado sus más de 2.7 millones de seguidores en la app, generando humor con sus vivencias cotidianas en el establecimiento.

Lupana refleja su capacidad para conectar con una audiencia que considera las tiendas Oxxo como parte integral de la vida diaria en México. Estos videos han ayudado a crear cierta familiaridad entre los mexicanos y la cadena, lo que también llama la atención es la capacidad para encontrar situaciones cómicas en la rutina.

Hace unos días Cano compartió una anécdota en donde relató una curiosa ‘estafa’ de la que fue víctima en su rol como empleada de la tienda. De manera optimista y con cierta burla describió cómo se dio cuenta de un billete sospechoso de 520 pesos, el cual resultó ser una increíble combinación de un billete de 500 pegado a uno de 20, un intento de hacer pasar este nuevo billete como dinero de verdad.

Trabajadora del Oxxo fue estafada con un curioso billete Créditos: Tik Tok

Para más noticias síguenos en Google News 

 

Google News