Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Revelan la verdadera razón por la que Belinda salió de ‘Cómplices al rescate’

La actriz abandonó la producción antes de que llegara a su final, lo que dejó con muchas dudas a los fans.

TENDENCIAS

·
Belinda salió de Cómplices al Rescate antes de termina la novela. Créditos: Instagram @belindapop

En 2002, se estrenó la exitosa telenovela infantil ‘Cómplices al rescate’ producida por Rosy Ocampo y protagonizada por Belinda, Laura Flores, Francisco Gattorno, Alejandro Speitzer, Fabián Chávez y Vadhir Derbez. 

Sin embargo, en un momento de la emisión, Belinda que le daba vida a los personajes de Mariana y Silvana, salió de la telenovela y en su lugar entró la actriz Daniela Luján, dejando a cientos de fans con muchas dudas sobre la repentina salida de la intérprete de ‘Sapito’. 

Desde entonces, Belinda y Daniela Luján fueron vistas como rivales en los medios de comunicación y aunque tenían menos de 15 años, esto no fue impedimento para que la supuesta enemistad que mantienen desde hace décadas diera inicio. 

¿Por qué Belinda abandonó ‘Cómplices al rescate’?

Más allá de lo que se especuló durante años, la verdadera razón de la salida de Belinda fue por temas de agenda. Así lo dio a conocer el actor Fabián Chávez, quien también participó en la telenovela infantil, durante una entrevista a Yordi Rosado. 

“Cuando iba a terminar la telenovela, Rosy Ocampo siempre hacía la gira de las novelas, quisieron aprovechar el momento para que Belinda pudiera hacer la gira sola, firma con Ocesa por 100 fechas o conciertos y a mí papá le llama la mamá de Belinda y le dice ‘queremos que Fabían se venga con nosotros a la gira’. Éramos yo, Belinda y sus ‘cómplices’ que eran sus bailarines”, señaló. 

Posteriormente les avisaron que la novela se alargaba, pero Belinda ya tenía un nuevo contrato que le impediría en las grabaciones. A Fabián también lo hicieron a un lado por irse con Belinda y en su lugar quedó Martín Ricca. 

“Nos avisan que la telenovela se alarga 80 capítulos, pero Belinda ya estaba firmada con Ocesa. Me ofrecen cierta cantidad más un coche del año para irme con Belinda. Yo tenía un tema porque ya no estaba muy a gusto en la etapa final de la telenovela, y Belinda y yo no nos llevábamos bien en la novela, pero negocios son negocios. Yo me iba a ir a la gira y ahí ya nos llevábamos bien. (En la televisora) Se enteran que yo me iba a ir con Belinda y me desplazan del protagónico de una forma rara, y entran Daniela y Martín, a quienes yo amo con todo el corazón, respeto y admiro”, afirmó. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News