Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Por venganza, joven corta los cables de luz de la casa de su exnovia

Luego de terminar su relación y quedarse con un mal sabor de boca, el joven decidió vengarse no sólo de ella, sino de toda su familia.

TENDENCIAS

·
Joven apaga luz de su exnovia por venganzaCréditos: Tomada de video

A veces cuando las relaciones no marchan bien y ya no hay amor entre las parejas, lo mejor es terminar y quedar en buenos términos para evitar conflictos posteriores. Sin embargo, cuando las relaciones terminan por una infidelidad o algún otro problema, es común que la persona engañada se quede con rencor y, en el peor de los casos, busque venganza.

Lo más recomendable es afrontar la situación y hablar con tu pareja para evitar que el problema se haga más grande, sin embargo, hay personas que deciden actuar sin pensar en las consecuencias de sus actos con el único fin de “regresársela” a aquella persona que tanto amó en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR:  Mujer recibe pedido de 17 pizzas pero al llegar al domicilio le dijeron que era broma

Esto último fue lo que hizo un joven que se hizo viral en TikTok, quien, luego de terminar su relación y quedarse con un mal sabor de boca, decidió vengarse no sólo de ella, sino de toda su familia.

Joven apaga luz de su exnovia - Tomada de video

El video, publicado por el usuario @kaillag muestra a un joven con playera roja y gorra  dispuesto a intervenir en la instalación eléctrica de su expareja, para desconectar un par de cables y así dejarla sin luz. En el video, el joven se ve agachado, moviendo un par de cables hasta que por fin la casa pasa de estar toda iluminada a sumirse en la oscuridad de la noche.

“Apagando la casa de mi ex”, dice el video que muestra al joven huir del lugar tan pronto comete su venganza, luego de concluir su relación en malos términos.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Camión de transporte público choca contra combi y pasajeros salen volando

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral acumulando cientos de comentarios. Si bien la gran mayoría de usuarios tomó con gracia las acciones del joven, lo cierto es que una buena cantidad de internautas lamentó su comportamiento: “El bato más rencoroso”, “También podías dejarla sin agua”, “Gracias por la idea,” “Inmaduro nivel pro”, “Hombres siendo hombres”, “¿y no te pueden multar por eso?” escribieron internautas.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News