- 13 de septiembre de 2024
Una hermosa vendedora de mangos se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara su atrevida forma de vender fruta
Una hermosa vendedora de mangos se hizo viral en redes sociales luego de que mostrara su atrevida forma de vender fruta, y es que la joven decidió utilizar un traje de baño para no sólo terminar rápido con su producto, sino también para enamorar a sus clientes.
Fue la joven identificada como @ivavideos quien decidió poner a prueba a sus clientes y comenzar a vender sus mangos utilizando un traje de baño que sin duda elevó la temperatura de su puesto. Y es que los jóvenes, quienes iban acompañados de sus parejas, no pudieron evitar evidenciar el amor que sintieron por la vendedora.
TE PUEDE INTERESAR: Profesora responde a críticas de madres por su físico
TE PUEDE INTERESAR: Joven que se graduó con el peor promedio de la clase presume su vida de lujos
En uno de sus videos, se observa a la vendedora de mangos atender su puesto cuando una pareja se acerca a comprar fruta. De manera jocosa, la joven comienza a atender a su cliente hasta que la novia se molesta y la cuestiona por qué sale a vender con un traje de baño.
"Señorita y usted por qué sale así, no tiene cómo cubrirse", cuestiona la novia, a lo que la vendedora de mangos simplemente responde que sale vender así porque se encuentran en la playa. Tras ello, la novia decide ya no comprar mango y le insiste a su pareja que se retiren del lugar porque no dejaba de ver a la vendedora.
"Las estás mirando, qué tienes que ver", dice la novia antes de salir huyendo del lugar, mientras el novio comienza a perseguirla. Finalmente, la vendedora de mangos se quedó sin recibir la paga por su fruta, pues la pareja se fue sin concretar la compra.
TAMBIÉN LEE: Hombre afima que imagen de Jesucristo se le apreció en una tortilla y la bendice
TAMBIÉN LEE: Profesora responde a críticas de madres por su físico
Cabe destacar que la vendedora de mangos es en realidad una creadora de contenido que suele hacer este tipo de videos con la intención de ver la reacción de las mujeres al momento de que ella comienza a coquetear con sus parejas. No obstante, la gran mayoría de internautas coincidió en que ellos sí le comprarían su fruta con tal de hablar unos minutos con ella.
"Yo sí le compraba aunque me pegue mi pareja", "Le dieron celos porque la vendedora es hermosa", "Yo también le compraba", "Más vendedora así", expresaron internautas.
Notas Relacionadas
2