Comparta éste artículo
VIRAL

Joven que se hizo famosa en el 'cablebús' da detalles de lo que ocurrió

Tatiana Tuarez, la joven que se hizo famosa por tener intimidad con su pareja en el teleférico decidió romper el silencio

TENDENCIAS

·
Tatiana Tuarez, la joven que se hizo famosa por tener intimidad con su pareja en el teleférico decidió romper el silencioCréditos: Especial

Tatiana Tuarez, la joven ecuatoriana que se hizo viral junto con su pareja por un video captado en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, en donde se les ve teniendo intimidad, continúa dando de qué hablar y es que luego de abrir su cuenta de TikTok decidió romper el silencio y hablar sobre el clip que la hizo famosa.

En su cuenta oficial de TikTok, la joven con ahora más de 200 mil seguidores, contó cómo ha sido su experiencia luego de hacerse viral por el video que fue filtrado en donde se le ve teniendo intimidad con su pareja en una cabina del teleférico.

TE RECOMENDAMOS: Joven que se hizo famosa en el teleférico abre su cuenta de TikTok

Joven famosa del cablebús rompe el silencio - Tomada de video

Según su testimonio, el clip ha afectado su vida privada, ya que suele recibir mensajes de “hate “ y burlas. Por lo que pidió respeto para su persona, ya que en cada publicación que hace recibe cientos de comentarios negativos que no sólo la afectan a ella, sino también a sus familiares y amigos.

“Yo soy la chica que se viralizó del video que ustedes ya saben, hago este video para decirles que hay harta gente que se está haciendo pasar por mí y también quisiera pedir que bajen un poquito el hate y en los comentarios haya un poquito más de respeto, a mí me ha afectado toda esta situación y a través de mí, tengo familiares y conocidos también, quisiera decirles que esta es mi cuenta oficial, por eso hice este video para decir esta es mi cuenta y esta soy yo”, dijo la joven.

Asimismo, la joven señaló que está dispuesta a responder todos los comentarios que los internautas dejen en su perfil, siempre y cuando éstos sean hechos con respeto y sin buscar agredirla.

En un segundo video, la joven agradeció el apoyo que sus más de 200 mil seguidores le han expresado. Pues la gran mayoría le ha dicho que no se sienta mal por la filtración del clip con su pareja, y que no haga caso a las críticas, ya que todas las personas cometen errores y nadie debería juzgarla por ello.

“Para todas las personas que comentaron mi video anterior, dándome muchas bendiciones, gracias y que tengan un lindo día”, dijo.

La joven ha utilizado su cuenta de TikTok para responder a las dudas de los internautas, así como grabar su día a día e incluso mostrar algunos de sus pasatiempos favoritos, como por ejemplo, bailar al ritmo del reguetón.

 

 

Temas

Google News