- 13 de septiembre de 2024
Una supuesta empleada de Starbucks ha conquistado con su belleza a cientos de clientes que corren con ella para comprar una deliciosa bebida
Una supuesta empleada de Starbucks ha conquistado con su belleza a cientos de clientes que corren con ella para comprar una deliciosa bebida y así aprovechar para poder hablar con ella aunque sea por unos cuantos minutos. Se trata de Helen, una joven barista quien no sólo ha destacado por su excelente servicio, sino también por su figura fitness.
La barista suele publicar sus videos utilizando el mandil de la cadena de cafeterías, representando algunos de los momentos más comunes que suelen ocurrirle en sus horas de trabajo mientras atiende a sus clientes. Y es que, de acuerdo a sus videos, más de uno la visita sólo para poder hablar con ella o decirle algún atrevido piropo.
"Yo tratando de impresionar al cliente que usa sudaderas con capucha todo el tiempo", dice la joven en uno de sus videos, en donde muestra su forma de atender a los clientes que llaman su atención.
Helen se graba preparando cafés, atendiendo clientes o simplemente realizando divertidos y atrevidos vídeos destacando su belleza y su escultórica. En redes se presume que la barista ha incrementado las ventas de sus productos, no obstante, la gran mayoría de internautas coincide en que su contenido es meramente humorístico.
Por otro lado, la creadora de contenido también publica lo que suele hacer en su tiempo libre, como bailar, salir de fiesta, disfurtar de la literatura, divertirse y sobre todo las rutinas de ejercicio con las que mantiene su figura que tanto ha enamorado a cientos de internautas. Hasta el momento, la joven residente de Los Ángeles, Estados Unidos, ya cuenta con más de 30 mil seguidores en TikTok y todo apunta a que su fama en redes continuará despegando durante los próximos meses.
Notas Relacionadas
2