Comparta éste artículo
VIRAL

Joven recuerda cuando Poncho de Nigris fue chambelán en sus XV años

Una joven se volvió viral en TikTok tras mostrar unas fotografías de sus XV años, donde Poncho de Nigris acudió como chambelán

TENDENCIAS

·
Joven recuerda que Poncho de Nigris fue su chambelánCréditos: TikTok

El conductor e influencer Poncho de Nigris se ha convertido en uno de los participantes más populares de La Casa de Los Famosos México y recientemente una joven sorprendió a los usuarios de TikTok por un video donde confesó que hace unos años el actor fue su chambelán cuando celebró su fiesta de XV años y compartió algunas fotos del momento que todavía recuerda de una forma especial.

"No diré que team soy, pero siempre hubo señales jaja. hace 12 años fue mi chambelán saludos ", escribió la usuaria Mariana Fdz (@marianafdzgcia)", juntó a un breve video con fotos donde aparece con su vestido de XV años y bailando con Poncho de Nigris.

TE PUEDE INTERESAR: La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los 5 finalistas? 

Joven recuerda que Poncho de Nigris fue su chambelán (TikTok)

Su video ya acumula más de 700 mil reproducciones en TikTok y despertó la curiosidad de decenas de usuarios, quienes le pidieron que compartiera más detalles del momento y cómo logró que aceptara ser chambelán en sus XV años, otros también comentaron su sorpresa al ver cómo lucía el conductor hace unos años.

"¿Cómo era en esa época? ¿Buena onda?,se ve que era divertido". "Ese es como la Barbie jaja, en todas las presentaciones Poncho lanchero, Poncho yatra. "La favorita de Dios". "Eso es muy regio de tu parte" "¿Qué? Chambelán, si ¿ya estaba casi en sus 30’s no?", le comentaron a la joven en su video.

Tras la curiosidad que despertó el video de sus XV años con Poncho de Nigris, Mariana publicó un segundo clip en su perfil donde contó toda la historia de cómo logró que el conductor fuera a su fiesta. De acuerdo con la joven, en la época en que celebró su fiesta estaba el auge del programa Mitad y Mitad y sus papás le contrataron una alfombra roja de Multimedios, pero le ofrecieron una promoción para que también asistiera el famoso.

"Se supone que simplemente iba a recibir a mis invitados y ya, pero la verdad se portó tan bien, literal llegó con mis papás y les dijo: ustedes díganme qué hacer, es la primera vez que hago esto. Hizo eso de los invitados, bailó conmigo un vals y puso ambiente, se porto bien padre", relató Mariana.

La joven recordó que cuando Poncho bailó el vals con ella, le confesó que hacía muchos años que no iba a unos XV años. Mariana señaló que ella todavía se acuerda de eso porque su fiesta fue un momento muy especial en su vida, aunque no cree que él aún lo recuerde, sin embargo; señaló que tiempo después cuando el conductor lanzó el Poncho Ballet sí llegaron a poner un fragmento del vals que bailaron en los promocionales.

Joven recuerda que Poncho de Nigris fue su chambelán (TikTok)

 

Temas

Google News