Comparta éste artículo
VIRAL

Crean canción para Yahritza y su Esencia: 'nos gusta comer chicken nugget'

Usuarios de redes sociales crearon una canción para Yahritza y su Esencia luego de sus declaraciones en contra de la comida mexicana

TENDENCIAS

·
Crean canción para Yahritza y su EsenciaCréditos: TikTok

El grupo musical Yahritza y su Esencia, originario de Washington, Estados Unidos, ha recibido decenas de críticas de usuarios mexicanos en redes sociales desde que se viralizó una entrevista donde dijeron que no les gustaba la comida mexicana porque en su país tenían mejor sazón y se quejaron del ruido de la Ciudad de México, pero aunque se disculparon por sus declaraciones, sus fans no los perdonan y ahora les compusieron una canción.

Fue el usuario de TikTok Juan Hernández (@jhonjhz), quien compartió en su perfil una nueva versión de la canción 'Frágil' de Yahritza y Su Esencia con Grupo Frontera, pero le cambió completamente la letra y la sustituyó por frases relacionadas a las polémicas que han protagonizado los hermanos por sus dichos sobre sus fans mexicanos.

"Nos gusta comer chicken nugget porque soy delicada pa' comer, es que mi estómago es muy frágil y me da asco el chesco en bolsa(...) No me hables en español por favor, i don't undertand you, que no ves este porte de todo un eurpeo, mejor en mi ciudad en donde no hay nada de ruido, ya me regreso al gabacho, aquí no los entiendo", se escucha en la nueva versión de la canción Frágil que crearon los fans del grupo.

Le hacen canción a Yahritza y su Esencia (TikTok)

Mientras que en la parte en la que canta el vocalista de Grupo Frontera, usuarios de redes también le cambiaron la letra por frases donde invitaron a Yahritza Martínez y sus hermanos a que se vayan de México si no les gusta la comida de aquí y prefieren la de su país.

"Si no le gustan los tacos de aquí, dijo el taquero no vuelva a venir, mejor váyase a comer chicken, Burger King, Wendy's o McDonald's", dicen en la canción que se viralizó en TikTok.

Le hacen canción a Yahritza y su Esencia (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Yahritza y su Esencia le hace el feo a un refresco en bolsa de taquería mexicana

El video de la nueva versión de 'Frágil' ya acumula más de 27 millones de reproducciones en TikTok y decenas de usuarios mexicanos aplaudieron el tema y comentaron que les gusta más que el origial; mientras que otros fans han confesado que están decepcionados y aseguran que no volverán a escucharlos.

"La versión más apoyada de Yahritza". "Hasta a Grupo Frontera se lo llevaron de corbata". "Los mexicanos no perdonan una jeje". "Esta versión merece un Grammy". "México luciendo su creatividad, nunca me defrauda, esta mejor que la original", comentaron usuarios de redes.

Las polémicas de Yahritza y su Esencia

Yahritza Martínez y sus hermanos recibieron decenas de críticas y memes en redes sociales luego de que se viralizara una entrevista donde se pusieron a hablar de las cosas que nos les gustan de México, entre ellas, la comida mexicana, pues señalaron que en Washignton tienen mejor sazón y allá sí pica realmente, mientras que Jairo señaló que él solo comía "chicken".

Aunque los integrantes del grupo ofrecieron disculpas por sus declaraciones, más tarde se viralizaron unos videos donde pedían que solo les hablaran en inglés y Yahritza expresó que no le interesaba que sus fans no le entendieran. Mientras que en otro video, hicieron caras de desagrado a un refresco en bolsa frente a un empleado de una taquería mexicana.
 

Temas

Google News