Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Identifican al sujeto que aventó a joven a las vías del Metro Hidalgo

El hombre que aventó a Celia ‘N’ a las vías del Metro en la estación Hidalgo fue identificado como Luis Arturo ‘N’ de 27 años de edad.

TENDENCIAS

·
Luis Arturo ‘N’ empujó a Celia de 19 años de edad a las vías del Metro, ambos perdieron la vida.Créditos: Cuartoscuro

Autoridades de la Ciudad de México informaron que ya lograron identificar al sujeto que aventó a una joven a las vías del Metro en la estación Hidalgo, quien posteriormente también se arrojó y ambos perdieron la vida. Se trata de Luis Arturo ‘N’ de 27 años de edad, quien había permanecido en calidad de desconocido en el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), finalmente este viernes sus familiares lo identificaron al ver su vestimenta y demás características. 

De acuerdo con sus familiares, Luis Arturo padecía un cuadro severo de depresión y que el día de los hechos, el pasado 2 de agosto, tuvo una fuerte discusión, tomó una mochila y salió de su casa rumbo a una estación del Metro de la CDMX. 

Aunque le llamaron en varias ocasiones, este ya no respondió las llamadas ni los mensajes. Antes de cometer el presunto acto suicida, Luis Arturo ‘N’ dejó un mensaje de despedida para su familia

“Hola… es el fin, ya no puedo aguantar más, en serio… ya no puedo continuar… Estoy cansado, solamente quiero expresar lo siguiente: gracias a mi familia por tolerarme…”, fue parte de lo que escribió.

Sujeto no tenía ninguna relación con la víctima 

Una de las varias versiones que circulan sobre este caso ha despertado conmoción, señala que el sujeto que aventó a la joven a las vías habría esperado a que se acercara el convoy y justo antes de lanzarla, grito: “Si no eres mía no serás de nadie”, y la aventó para inmediatamente, él también lanzarse al paso del Metro y perder la vida ambos.

Sin embargo, esta versión ha sido negada por los familiares de Luis Arturo ‘N’, quienes señalan que no tenía relación alguna con la joven, identificada como Cecilia ‘N’. 

Con la identificación de Luis Arturo se descartó la línea de investigación que seguía la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México de la presunta existencia de una relación sentimental. Aún así, las investigaciones continúan. 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News