Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mujer arroja aceite a los autos de vecinos que se estacionan afuera de su casa

Los vecinos se están organizando para levantar su denuncia formal contra la mujer.

TENDENCIAS

·
Mujer arroja aceite a los autos de vecinos que se estacionan afuera de su casaCréditos: TV Azteca

En el estado de Sonora, una mujer decidió arrojar aceite a los autos de sus vecinos que se estacionan afuera de su casa, a modo de venganza, pues en diversas ocasiones les ha pedido que muevan sus vehículos pero no le hacen caso porque argumentan que la calle es libre y todos pueden estacionarse donde quieran. 

En México es normal reclamar cuando un automóvil se estaciona en la entrada de una casa, incluso hasta se colocan letreros de "No estacionarse", "Se ponchan llantas gratis", "Respete mi entrada y yo respeto su coche", entre muchas otras frases. Sin embargo, cualquiera se puede estacionar en donde no hay entrada, por tal motivo, nadie puede apartar ni creerse dueño de la calle afuera de su casa. 

También lee: VIDEO: mamá lleva foto de su hijo fallecido a graduación de kínder

La mujer realizó esta acción drástica con al menos ocho automóviles, los cuales quedaron dañados de la pintura debido a la corrosión del aceite vertido en la carrocería de los vehículos, principalmente en las puertas y el cofre. Cabe aclarar que estas acciones son consideradas como daños a la propiedad privada, ya que nadie es dueño de la vía pública. 

Mujer arroja aceite a los autos de vecinos que se estacionan afuera de su casa. Foto: Especial

Estas acciones han resultado muy costosas para los dueños de los carros, razón por la cual decidieron denunciar formalmente a la mujer, así como exponerla en redes sociales, con fotografías de los automóviles dañados de la pintura, para documentar las agresiones en su localidad. 

Por su parte, la Policía Estatal de Sonora y la Policía Municipal les recomendaron a los vecinos presentar su denuncia formal ante las autoridades correspondientes, pues de lo contrario no pueden arrestar a la mujer. Además, los vecinos tendrán que presentar evidencias y comprobar que fue la mujer quien dañó sus vehículos. 

Mujer arroja aceite a los autos de vecinos que se estacionan afuera de su casa. Foto: Especial

Por ahora la Fiscalía General del Estado de Sonora no ha iniciado una carpeta de investigación, ante la espera de que los vecinos levanten su denuncia correspondiente en el Ministerio Público. Por desgracia los afectados no tienen pruebas de las agresiones, pero tampoco dudas de que fue la mujer. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde la mujer aprovecha las altas temperaturas para arrojar el aceite de frenos y provocar una reacción química, la cual estropea fácilmente la pintura de los vehículos, propiciando a que los dueños tengan que quitar la pintura vieja y volverlos a pintar. 

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Google News