Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Empleado de Subway narra cómo fue agredido: ‘fue tan salvaje, tan feroz’

El joven de 15 años que fue golpeado brutalmente por Fernando Medina, narró lo que vivió en el Subway, donde fue agredido.

TENDENCIAS

·
Santiago tenía miedo de denunciar pero su mamá lo convenció. Créditos: Captura de pantalla

Tras salir del hospital, Santiago, el joven de 15 años que fue brutalmente golpeado mientras trabajaba en una sucursal de la cadena Subway en el estado de San Luis Potosí, narró cómo fue atacado por Fernando Medina Ramírez, quien a 5 días de golpear al menor de edad, no ha sido detenido. 

En entrevista para Imagen TV, Santiago compartió que él ya conocía a Fernando Medina, pues ya lo había tratado antes y siempre se comportó de forma grosera y déspota. 

“Yo ya lo conocía, yo ya lo había tratado antes, y siempre me ha tratado mal. La primera vez que yo lo conocí me pidió que le bajara a la música, de una forma agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedo para evitar peleas justamente”, contó.

El día del ataque, el joven contó que "lo primero que yo veo es entrar al cliente de una forma prepotente, ni siquiera quiere que yo lo atienda, me niega el saludo, en lo que manda a su acompañante a que levante el pedido".

Cuando Santiago salió a resurtir, el agresor pareció molesto y lo siguió hasta la cocina, donde se desató la violenta agresión. El joven trató de calmar la situación, pero Medina no le dio oportunidad de hablar y lo atacó sin piedad. 

Los golpes continuaron incluso cuando Santiago intentó protegerse adoptando una posición defensiva. “Me siguió agrediendo, me amenaza y al final me deja otro golpe que es con el que ya no puedo hacer nada. No pensé que fuera a recibir esto, porque no pasó por mi mente que este tipo fuera a ser tan salvaje, tan feroz”, dijo.

Familia del joven agredido exige justicia 

Santiago estuvo hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta el miércoles por la tarde, pues su mamá fue quien lo hizo ir al médico y tomar conciencia de la gravedad del asunto.

“Mi intención era seguir trabajando, yo quería seguir con mi vida normal, pero mi mamá me hace entrar en razón y me dice acaba de atentar contra tu vida, dale gracias a Dios que saliste vivo.”

Pese a que las autoridades no han atrapado a su agresor, él y su madre confían en que pronto atrapen a Fernando Medina Ramírez y le dejen caer “todo el peso de la ley”. Hasta el momento no se tiene indicios del paradero del agresor, sin embargo, uno de sus negocios, el de autopartes, fue clausurado, pues las autoridades descubrieron que operaba con documentos falsos.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News