Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Cantante mexicana desaparece junto a su padre en California

Onixys Miranda viajó con su padre a una presentación en California, pero ya no regresaron a casa.

TENDENCIAS

·
La cantante y su padre fueron vistos por última vez el pasado 24 de julio. Créditos: Especial

La cantante mexicana Onixys Miranda se encuentra desaparecida junto a su padre después de que viajaran el pasado 24 de julio a California, Estados Unidos, para tocar en un evento, sin embargo, ya no regresaron a casa. 

Miranda cautivó a cientos de mexicanos a los 6 años de edad, en el homenaje póstumo a "El Divo de Juárez", en el que interpretó “Te dedico esta canción” donde varios asistentes acudieron a Bellas Artes para despedirse del reconocido cantautor.

Sin embargo, su madre Sofia Amador, informó que desde hace una semana no han tenido una respuesta clara por parte de la joven, ya que solo se ha puesto en comunicación con su hermana mayor a través de audios de WhatsApp

La cantante le envió mensajes a su hermana 

De acuerdo con la madre de Mirada ella tenía que regresar el 31 de julio, sin embargo, las cosas se pusieron extrañas ya que el padre y la joven cambiaron sus planes de viaje y dejaron de contactarse con su familia. “Ella no se ha comunicado conmigo y el papá de Miranda tampoco”.

Asimismo, indicó que las personas que los contrataron para el evento, tampoco se han puesto en comunicación con ella. “No se han contactado conmigo, no me han hablado para darme una explicación de qué es lo que realmente está pasando”.

Algunos medios locales indicaron que la joven se puso en contacto con su hermana mayor mediante un mensaje de voz. En dicho mensaje Miranda dijo “que estaba bien”.

La madre de Miranda refiere que no tiene problemas con su hija y desconoce por qué cambió repentinamente.

“Le pedimos un video para constatar que estuviera bien, pero hasta el momento no nos ha llegado. Yo no tengo ningún problema con mi hija, yo amo mucho a mi hija, tan es así que todos estos años carrera artística que tiene Onixys, yo la acompañé, fui su amiga y fui la persona que la ayudó a crear ese sueño que ella tenía desde que era chiquita”, indicó.

El caso de Onixys se suma al de los mexicanos desaparecidos en el extranjero de Carlos Tomás Aranda Burgoin y María Fernanda Sánchez Castañeda.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News