El pasado 13 de agosto Wendy Guevara compitió con Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Sergio Mayer. En este se convirtió en la primera mujer transexual en obtener el primer lugar en un programa de estas características en México y Latinoamérica, además de ser la segunda a nivel mundial.
La youtuber mexicana fue entrevistada en el canal de YouTube del peruano, Eden Dorantes, quien no dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre el pago de su recompensa: "Ya me lo dieron y también los de Mercado Libre me dieron mi pantalla y mi bocinita".
Guevara aseguró que parte del premio lo destinaría a sus padres para que pusieran un negocio y pudieran vivir de el: "Le pondré una tortillería a mi papá y a mi mamá, una tortillería para ellos, que sea de ellos, que no trabajen y si trabajan que contraten a alguien y nada más vayan a ver, los sacaría ya de trabajar, porque mi mamá ha trabajado años de su vida".
Cabe mencionar que con los impuestos que se tienen que pagar el premio queda en poco más de 2 millones 600 mil pesos libres de polvo y paja.
La influencer gracias a su video viral de "Las Perdidas" participará en una novela del productor Juan Osorio, padre de Emilio Osorio, participante en LCDLF y también tendrá en el futuro su programa en streaming.
Por si fuera poco, Wendy Guevara ha sido la estrella de muchas portadas de revistas o invitada especial de programas de televisión y plataformas de redes sociales , todo esto la volvió un símbolo del movimiento LGBTQ+ quién está abriendo muchas puertas y cambiando estereotipos hacía la comunidad.
Para más noticias síguenos en Google News