Comparta éste artículo
VIRAL

Por venganza, mujer deja a su marido para casarse con su hijastro

Una historia de venganza y amor se volvió viral en redes sociales, luego de que la protagonista, identificada como Paty Burgos, revelara que decidió casarse con el hijo de su esposo

TENDENCIAS

·
Una historia de venganza y amor se volvió viral en redes sociales, luego de que la protagonista, identificada como Paty Burgos, revelara que decidió casarse con el hijo de su esposo,Créditos: Especial

Una historia de venganza y amor se volvió viral en redes sociales, luego de que la protagonista, identificada como Paty Burgos, revelara que decidió casarse con el hijo de su esposo, luego de descubrir que su marido la había engañado con su propia hermana.

Fue en TikTok en donde la mujer decidió revelar su historia sin imaginar que ésta desencadenaría una ola de comentarios tanto positivos como negativos por lo que había hecho, sin embargo, ella se dice orgullosa y feliz de su nuevo matrimonio, además de que asegura, la diferencia de edad no es un factor determinante en su relación.

Mujer deja a su marido para casarse con el hijastro - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Niña 'pelea' con Alexa porque no le entiende y se hace viral

Y es que a pesar de la diferencia de edad y de las circunstancias poco convencionales en las que inició su relación con su hijastro, Paty compartió una serie de fotografías y videos en donde se muestra a la pareja enamorada, desafiando los prejuicios sociales. 

Sin embargo, lo que evidentemente llamó la atención de los internautas no fue la diferencia de edad, sino el motivo por el cual decidió casarse con su hijastro: la venganza. De acuerdo con su versión de los hechos, el que era su esposo la engañó con su propia hermana, algo que sin duda la dejó devastada.

Mujer deja a su marido para casarse con el hijastro - Tomada de video

 

Para sorpresa de muchos, Paty pronto encontró consuelo en los brazos del hijo de su esposo, quien le confesó su amor y se convirtió en su apoyo emocional en medio de la tormenta que pasaba. Finalmente, la pareja decidió unirse en matrimonio.

Cabe destacar que internautas cuestionan la autenticidad de la relación y señalan la falta de muestra públicas de afectos en los videos compartidos, pues hoy en día es muy común ver situaciones falsas que buscan conseguir seguidores y likes en cuestión de minutos. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 




 

Google News