Comparta éste artículo
MÚSICA

Lanzan promoción 2x1 para Concert Week por unas horas, ¡busca tus boletos!

Artistas Nacionales e Internacionales, revisa la lista completa de conciertos en los que aplicará el 2x1 de Ocesa.

TENDENCIAS

·
Lanzan promoción 2x1 para Concert Week por unas horas, ¡busca tus boletos!.Checa la lista de artistas y no te pierdas su conciertoCréditos: Especial

La empresa Ocesa y Ticketmaster sacaron por pocas horas una super promoción llamada Concert Week en donde podrás adquirir boletos para tus conciertos al 2x1. Santa se adelantó con esta oferta para que tengas la oportunidad de regalar o compartir gastos con esa persona especial para que ambos vayan a ver a su artista favorito. 

El proyecto de Ocesa es en convenio con Citibanamex para reavivar la compra de boletos para ciertos conciertos, que han reportado baja venta, pero también para ‘consentir’ a sus fans. Eso sí, esta venta tiene una serie de ‘reglas’ para que el descuento y otros beneficios, como Meses Sin Intereses (MSI) sean aplicables.

Lanzan promoción 2x1 para Concert Week por unas horas, ¡busca tus boletos! Créditos: Ocesa

Para conseguir la promoción de Concert Week, sigue estos pasos: 

La oferta de Concert Week estará disponible únicamente para tarjetahabientes Citibanamex tanto de crédito como débito, y sólo para compras desde la página de Ticketmaster, no aplica en los recintos.

  • Entra al micrositio y elige tu concierto favorito de la lista de eventos participantes.
  • Selecciona tus lugares con la promoción CONCERT WEEK, con la que se aplica directamente la promoción 2x1.
  • Utiliza tu tarjeta Citibanamex como método de pago.

¡Listo! Espera a que te llegue un correo de confirmación para recoger tus boletos o en todo caso descargarlos.

Además de la promoción 2x1, también está la opción de hacer tu compra a 3 MSI con tarjetas de crédito Citibanamex. Pero ojo, porque para hacerla válida tu compra debe ser mayor a 3 mil pesos.

El mínimo de compra son dos boletos (para pagar uno) y como máximo puedes adquirir hasta 8 por evento, es decir, pagar cuatro.

La promoción inició este 30 de agosto a partir de las 9:00 horas, y finalizará a las 23:59 horas del 1 de septiembre, así qué corre por tus boletos y aprovecha la quincena. 

Lanzan promoción 2x1 para Concert Week por unas horas, ¡busca tus boletos! Créditos: Ocesa

Para más noticias síguenos en Google News 

 

Temas

Google News