Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Encuentran a Ángela, niña desaparecida en Juárez, tras el asesinato de sus padres

La pequeña fue hallada por una mujer cuando caminaba sola por calles de la colonia Santa María

TENDENCIAS

·
Encuentran a Ángela, niña desaparecida en Juárez, tras el asesinato de sus padres.Caminaba sola por las calles de Ciudad Juárez Créditos: Especial

La menor identificada como Ángela Chavez Realivazquez, de un año y tres meses, fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en Ciudad Juárez, Chihuahua. La pequeña había sido raptada por presuntos sicarios, quienes asesinaron a sus padres y posteriormente la privaron de su libertad. De acuerdo con el informe de las autoridades, Ángela fue encontrada deambulando sola por una calle transitada de la colonia Santa María. 

De acuerdo con las autoridades y las declaraciones tomadas, los oficiales de la SSPM mencionaron que estaban recorriendo calles de la colonia Santa María, cuando una mujer realizó un reporte de emergencia al 911 para advertir por la presencia de una menor abandonada sobre las calles Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles. Los uniformados arribaron al lugar y descubrieron que se trataba de Ángela Chávez Realivazquez; según el testimonio de la mujer, la pequeña estaba sola en la vialidad.

Encuentran a Ángela, niña desaparecida en Juárez, tras el asesinato de sus padres Créditos: Captura de pantalla

El procedimiento de los oficiales fue llevarla a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por personal de Trabajo Social. Ángela Chávez estaba siendo buscada por las autoridades de Ciudad Juárez, luego de que fue reportada como desaparecida el pasado 28 de agosto, cuando presuntos sicarios asesinaron a sus padres y la sustrajeron de su domicilio.

De acuerdo con lo ocurrido y la información de las autoridades, el pasado lunes unos supuestos sicarios ingresaron al domicilio de los padres de la pequeña, ubicado en la calle Granito y Cemento número 837, Colonia Pánfilo Natera, para asesinarlos y posteriormente llevarse a la menor de edad, quien apenas tiene un año y tres meses. Luego del crimen, familiares de la bebé reportaron lo sucedido y se activó una alerta amber para dar con su paradero.

Su ficha de búsqueda especificaba que la pequeña fue sustraída de su domicilio después de que sus padres fueran privados de la vida a manos de sicarios. Actualmente, se encuentra bajo resguardo de las autoridades, para corroborar su estado de salud y en espera de que sus familiares acudan a recogerla.

Encuentran a Ángela, niña desaparecida en Juárez, tras el asesinato de sus padres Créditos: Facebook

Para más noticias síguenos en Google News

Google News