Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Matilde Obregón rompe el silencio y habla sobre la muerte de su hijo

La periodista también se pronunció sobre el estado de salud en el que se encuentra su otro hijo, quien también resultó herido.

TENDENCIAS

·
Muerte de hijo de Matilde Obregón, periodista rompe el silencio. Créditos: Especial

Matilde Obregón, periodista de espectáculos y ex participante de MasterChef México rompió el silencio y se pronunció tras la trágica muerte de su hijo Francisco Forastieri, de 29 años de edad, el pasado fin de semana en su casa de Valle de Bravo, Estado de México.  

Por medio de su cuenta de Instagram, la destacada periodista publicó un emotivo mensaje a su hijo y agradeció el apoyo de todas las personas que se manifestaron con su familia en estos momentos. 

“Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente somos una familia de fe, que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador”, escribió Matilde.

Francisco y Diego Forastieri Créditos: Especial 

La exdirectora de la revista Tv Notas también se pronunció sobre el estado de salud de su hijo Diego, quien resultó herido. Al respecto, la periodista detalló que ya está fuera de peligro y agradeció a su nombre por las oraciones y el enorme cariño que recibió. Finalizó su mensaje en redes sociales con una frase profunda para su hijo Paco: "Así que no temas porque yo estoy contigo, no te angusties porque yo soy tu Dios".

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son Francisco y Diego Forasteri, hijos de Matilde Obregón?

¿De qué murió el hijo de Matilde Obregón?

Francisco Forastieri Obregón hijo de la conductora sufrió un trágico accidente la madrugada del pasado 27 de agosto, al lado de su hermano gemelo Diego y un grupo de amigos, cuando se desplomó el balcón en la casa de la familia.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia que llegaron a la propiedad, Paco perdió la vida, mientras su hermano gemelo Diego fue llevado a un hospital para su atención inmediata.

Cabe señalar que al lugar de los hechos, arribaron de inmediato para atender la emergencia miembros del Ejército Mexicano y elementos de seguridad pública. En el sitio fue hallada la estructura de por lo menos 3 metros de largo y 2 de ancho, conformada por concreto y metal. Hasta el momento no se ha aclarado el motivo de su desprendimiento, ni las acciones legales que posiblemente se tomarán.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News