Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Firulais, el perrito que causa sensación en las fiestas por sus arriesgados pasos

Firulais entró a la pista a enseñarles a los bailarines como debían hacer los pasos y las vueltas para causar sensación entre los asistentes

TENDENCIAS

·
Firulais, el perrito que causa sensación en las fiestas por sus arriesgados pasos.El perrito bailador que nadie se esperabaCréditos: Captura de video

Una actuación de bailarines folklóricos en una fiesta cultural se volvió viral gracias a un singular bailarín de cuatro patas que decidió entrar a la pista y seguir los pasos de los jóvenes que hacían su presentación , luego de que un perrito ingresara a la arena sin dudarlo participó en la coreografía.

El canino se acercó en un principio a las bailarinas, ellas siguieron con la expectativa de lo que haría entre ellas, pero se llevaron la sorpresa de que solo quería bailar y girar como lo hacían ellas y ellos. El perrito llamado Firulais resultó ser un gran observador y en instantes aprendió los pasos para seguir el baile de la misma forma que ellos lo hacían. 

Este video aún no tiene lugar de origen, sin embargo se nota que es un festival cultural en donde el baile regional de la localidad es presentado. Fue publicado en la aplicación de Tik Tok, el usuario Rene Peralta (@reneperalta25) agregó dos videos del perrito de color blanco de raza mestiza, llamado por el presentador ‘Firulais’ en donde se le puede ver imitando los movimientos. 

Firulais, el perrito que causa sensación en las fiestas por sus arriesgados pasos Créditos: Captura de video

Este particular clip tiene más de 676 mil likes, más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios, en los que Firulais recibe más elogios que los mismos bailarines, incluso le llaman el coreógrafo del evento. “No dudo que el baile estuvo espectacular, pero el perrito se robó el show”, “El anda checando que su trabajo valga la pena”, “Lo vi como 10 veces, solo por Firulais”, “El Firu ensayó más que los niños”, “El coreógrafo, me di cuenta rápido”.

Sin duda quien se robó las miradas fue este canino y entre otros comentarios sale una pregunta “¿cómo puede existir gente que los maltrata?” En México y el mundo es bien sabido el maltrato a los animales, en específico el de los perros que son abandonados por sus dueños porque no logran amarlos tanto como para cuidarlos como lo merecen. 

Si decides tener una mascota, recuerda adoptar y no comprar, ellos tienen mucho amor para dar e incluso puede que adoptes a un perro con dotes de bailarín como Firulais, un cantante o simplemente un animalito que te dará su amor y compañía incondicional que estará para ti en cualquier momento.  

Firulais, el perrito que causa sensación en las fiestas por sus arriesgados pasos Créditos: Captura de video

Para más noticias síguenos en Google News

Google News