- 13 de septiembre de 2024
En los últimos días la tienda de mayoreo Costco se ha convertido en el epicentro de caóticas escenas que involucran a sus clientes peleando, discutiendo y quejándose por la supuesta restricción en la venta de pasteles
En los últimos días la tienda de mayoreo Costco se ha convertido en el epicentro de caóticas escenas que involucran a sus clientes peleando, discutiendo y quejándose por la supuesta restricción en la venta de pasteles. Esta controversia ha generado una ola de críticas en contra de la tienda, sin embargo, también hay quienes reprueban el comportamiento de los compradores quienes han protagonizado bochornosos momentos que pronto se han viralizado en redes sociales.
Varios videos compartidos en TikTok muestran a multitudes aglomeradas en la sección de panadería de la tienda. Las imágenes capturan la tensión de los clientes mientras esperan ansiosamente la oportunidad de adquirir uno de los populares pasteles de la tienda. A medida que los pasteles son sacados para la venta, la escena se torna caótica, con empujones y jaloneos entre los clientes que compiten por asegurarse al menos una unidad.
En un video difundido por la usuaria Anahí Solórzano, se observa a los clientes en la sucursal de Costco, en Zapopan, Jalisco, peleando por obtener un pastel. La usuaria mencionó que esta situación se ha vuelto algo recurrente y alarmante. Incluso se ha llegado al punto en que algunos clientes intentan arrebatar los pasteles del carrito de compra de otros.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer pone puesto de pasteles de Costco y su vecino le hace la competencia
En otro video compartido por la cuenta @turisteando_con_elsebas, se puede observar cómo la espera por estos postres se traduce en una suerte de enfrentamiento cuando los panaderos intentan reabastecer los anaqueles con más pasteles. La abrumadora demanda supera claramente la capacidad de abastecimiento, lo que resulta en situaciones tensas y en la lucha por conseguir uno de estos codiciados postres.
La reacción en línea no se hizo esperar. Los internautas no tardaron en expresar su consternación y crítica ante el comportamiento de los clientes. Comentarios como "La guerra de los pasteles", "Qué horrible, ya hasta dan miedo", y "El nuevo tianguis" reflejan la sorpresa y preocupación por las escenas de caos que han circulado.
De acuerdo con los propios clientes de Costco, la tienda mayorista limitó la venta de pasteles para evitar que las personas compren más de 3 piezas con la intención de revenderlas. Pese al caos que se muestra en redes sociales, la empresa no ha emitido ningún tipo de comunicado.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
2