Comparta éste artículo
VIRAL

Botarga de Dr. Simi se tropieza en plena avenida y se salva de ser atropellada

La caída de la botarga en Puebla se volvió viral en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Los hechos se registraron en el Centro HIstórico de Puebla. Créditos: Captura de pantalla

En redes sociales se hizo viral un video en el que una botarga del Dr. Simi se encontraba bailando para atraer a más clientes en el Centro Histórico de Puebla, cuando inesperadamente sufrió un accidente que casi le cuesta la vida. 

La escena, que quedó grabada por una cámara de seguridad y rápidamente fue difundida en distintas redes sociales, dejó a los internautas con una mezcla de preocupación y risas.

En el video se puede apreciar el momento en que la botarga Dr. Simi se encontraba bailando con su característico atuendo y una capa azul, sin percatarse de la presencia de un bolardo frente a él, cuando inesperadamente cayó al suelo mientras los vehículos circulaban por esa calle y ante la mirada de algunos transeúntes que se encontraban en la farmacia.

Afortunadamente ningún vehículo pasó en ese instante y el incidente no pasó a mayores, pero sí logró captar la atención de los internautas generando risas y hasta uno que otro enfado, ya que la instalación de bolardos en la entidad no ha sido bien recibida por algunos poblanos.

¿Por qué es tan popular el Dr. Simi?

La fiebre por este personaje comenzó en 2021, en el festival musical “Corona Capital”, cuando comenzaron a aventar durante los conciertos peluches. Para ser más precisos, el primer “Dr. Simi” que fue lanzado durante una presentación fue con “Aurora”, este evento se volvió viral en su momento. 

Dicho peluche ha sido lanzado en diversos eventos, como en las fechas que ofrecieron: Coldplay, The Strokes, Maroon 5, The Killers, The Cure, Mac DeMarco, Rosalía. Entre otros muchos más, incluso en conciertos que no han sido dentro de México, como el que dio Lady Gaga en Toronto, Canadá, lo cual causó mucha polémica, pues golpeó en la cara a la cantante. Y aunque la moda ha bajado, no la popularidad del “Dr. Simi”.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News