Comparta éste artículo
DELINCUENCIA

Actriz española Mónica Pont sufre violento asalto en CDMX, así lo relató

La actriz Mónica Pont sufrió el asalto tan solo unos días después de que Miguel Bosé fuera asaltado de forma similar, también en su casa de la CDMX.

TENDENCIAS

·
Actriz española Mónica Pont sufre violento asalto en CDMX, así lo relató. Créditos: Instagram

La reconocida actriz y conductora española Mónica Pont y su hijo, el piloto de Fórmula 3, Javier Sagrera, sufrieron un violento asalto a punta de pistola en su residencia en la Ciudad de México (CDMX) el pasado miércoles. El incidente tuvo lugar luego de que la actriz y su hijo regresaran de unas vacaciones en Cancún.

Según relata Mónica Pont, al llegar a su hogar, un hombre armado logró ingresar al ascensor de su vivienda y los amenazó exigiendo que entregaran sus valiosos relojes. Dos Rolex, cada uno con un valor de más de 20 mil euros, fueron el blanco del ladrón. Ante la situación, el portero de la residencia confrontó al asaltante, lo que desencadenó en un enfrentamiento armado en el que el portero resultó herido de bala y fue trasladado al hospital en estado crítico.

También lee: Miguel Bosé sufre asalto en su casa, 8 encapuchados lo encañaron

“El atracador sin pestañear ni titubear le disparó, le perforó la arteria femoral y entonces cayó desmayado y empezó a desangrarse", relató Mónica Pont, luego recuerda que el asaltante los amenazó: "O me entregan los relojes o les mato”. “Rápidamente entregamos los relojes y nos fuimos rápido a casa a llamar al 911 para que atendieran al pobre Manuel, que nos salvó la vida. Parecía como tan de película, tan surrealista todo, que a lo mejor si no hubiéramos visto que iba en serio nos hubiéramos resistido”, expresó la actriz.

Actriz española Mónica Pont sufre violento asalto en CDMX, así lo relató. Foto: Instagram

Después de que el portero recibiera el disparo, el asaltante volvió a exigir los relojes, esta vez logrando que Pont y Sagrera cedieran y entregaran los objetos de valor. Posteriormente, el delincuente salió corriendo del elevador con los relojes en la mano, para huir hacia la calle.

Actriz española Mónica Pont sufre violento asalto en CDMX, así lo relató. Foto: Instagram

La actriz, aún conmocionada por el evento, aprovechó para denunciar la preocupante inseguridad que se vive en México, particularmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Pont denunció que existen bandas criminales que observan a las personas que llegan al aeropuerto y, en caso de portar objetos de valor, las siguen hasta sus residencias para asaltarlas.

"En este lugar, la vida no parece tener valor. No dudarán en recurrir a la violencia, incluso a quitar vidas, para lograr sus robos", expresó la actriz en declaraciones a los medios.

Actriz española Mónica Pont sufre violento asalto en CDMX, así lo relató. Foto: Instagram

En medio de la situación, Mónica Pont agradeció el apoyo brindado por sus seguidores y ha solicitado oraciones por la recuperación de su portero, Manuel, quien se encuentra en estado crítico en el hospital. La actriz, quien reside en México desde hace tres años, ha revelado que está considerando seriamente abandonar el país tras el traumático asalto. "La seguridad de mi familia está por encima de todo", concluyó.

Síguenos en Google News para recibir más información. 

 

Temas

Google News