Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Sergio Corona: ¿cuál es su estado de salud? Esto sabemos

El actor y comediante de 94 años fue reportado como delicado de salud, tras haber sufrido un infarto.

TENDENCIAS

·
Sergio Corona rompe el silencio y revela cuál es su estado de salud. Créditos: Cuartoscuro

Luego de que la tarde de este jueves se difundió que el actor Sergio Corona, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto, el comediante rompió el silencio y de propia voz, reveló que se encuentra bien y que su salud es buena

Fue en el programa Fórmula Espectacular en donde se dio a conocer que el actor de 94 años sufrió un ataque cardíaco en su domicilio, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital particular ubicado en la Ciudad de México; también se declaró que el histrión habría indicado a sus familiares cercanos que no revelarán este hecho. 

“Don Sergio se encontraba en su casa, le vino el infarto, fue hospitalizado en una institución privada, me dicen que no fue en estos hospitales donde tradicionalmente van los actores de la ANDA, porque ya no hay servicio”, señaló el medio de espectáculos.

Además, indicaron que luego de quedar bajo observación médica, el comediante mostró una mejoría importante y regresó a su casa para continuar su tratamiento. 

Sergio Corona rompe el silencio sobre su estado de salud 

Tras los rumores sobre su estado de salud, Sergio Corona reveló, que no tuvo un infarto, pero confirmó que sí  permaneció en el hospital tres días, tras algunas complicaciones durante las grabaciones de la serie ‘Como dice el dicho’. 

“Fue una combinación de malestares físicos, no llegó a infarto, pero inmediatamente el doctor me checó y vio que no era complicado. Estuve en el hospital tres días, ya salí y he estado en reposo una semana y media", dijo al diario.

Asimismo, adelantó que será la próxima semana cuando retome sus actividades, por ahora se encuentra bajo tratamiento médico y con una serie de ejercicios que le están ayudando a tener movilidad en su cuerpo. 

¿Quién es Sergio Corona?

Sergio Corona nació el 7 de octubre de 1928 en Pachuca, Hidalgo, pero a temprana edad comenzó a estudiar ballet clásico en la Academia de Bellas Artes. Migró a la CDMX y fue zapatero, pero no dejó de lado el amor por los escenarios y trabajó en el Teatro Río, donde lo llamaron varias celebridades.

El actor y comediante debutó en las pantallas en producciones como Curvas peligrosas, Con las alas rotas y Hogar, dulce hogar, este último al lado de Luz María Aguilar, Begoña Palacios y José Gálvez.

Para más noticias síguenos en Google News

Google News