Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Captan a mujeres peleando en fila de elotes en Ecatepec

En redes sociales circula un video en donde se observa a dos mujeres que pelean a golpes en calles de Ecatepec

TENDENCIAS

·
Captan a mujeres peleando en fila de elotes - Tomada de videoCréditos: Quinto Poder

En redes sociales circula un video en donde se observa a dos mujeres que pelean a golpes en calles de Ecatepec; presuntamente las señoras se encontraban en la fila para comprar unos esquites cuando comenzaron a insultarse. Hasta el momento se desconoce la razón de la riña, no obstante, se presume que las protagonistas de la pelea ya tenían conflictos previos.

En la grabación se escucha a los familiares apoyar a cada una de las contrincantes con frases como “por las greñas”, "tú nunca te has dejado” y “vamos Claudia”. Conforme avanza la pelea, los demás familiares también comienzan a ‘calentarse’ pues se escucha a la mujer que graba defenderse de los ataques de otras personas.  “Déjenme en paz”, “es mi celular y yo grabo porque quiero”, dice la mujer mientras otros hombres le insisten que no grabe la pelea.

Captan a mujeres peleando en fila de elotes - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Hermosa vendedora de autos abre Tik Tok para atraer clientes

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos habrían ocurrido en calles de Ecatepec. En un principio se ve a las mujeres discutir e insultarse. Sin embargo, luego de varios minutos, ambas comienzan a golpearse; desde jalones hasta golpes en la cara e incluso rodillazos. 

Ambas mujeres llevaban un peinado de ‘chongo’ pero los jalones de cabello y los golpes en la cara terminaron por arruinar sus ‘looks’ y se fueron todas despeinadas. Los familiares de ambas mujeres presenciaban la pelea y lejos de detenerla, las alentaban a continuar luchando. Hasta el momento se desconoce en qué terminó la pelea, y se sabe que las autoridades jamás llegaron a detener el conflicto.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News