Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Monja va al gimnasio por primera vez y se vuelve viral

La monja acudió a su hermana que es influencer y chica fitness para asistir al gimnasio a realizar un poco de ejercicio para una vida sana

TENDENCIAS

·
Monja va al gimnasio por primera vez y se vuelve viral.Su hermana fitness le ve potencial. Créditos: Especial

Una chica fitness y una monja acudieron a un gimnasio y ambas se volvieron virales al asistir ya que la monja haría ejercicio por primera vez en un lugar como el gym, causando gran sensación ante sus seguidores ya que son hermanas gemelas canadienses y ambas llevan vidas totalmente distintas. Una ama entrenar y hacer ejercicios y la otra lleva una vida monástica. 

Monja va al gimnasio por primera vez junto a su hermana fitness. Créditos: Captura de video

Christie Anderson, ha compartido el vídeo en su canal de Instagram @christiannefit donde vemos a su gemela, vestida con hábito, realizando una exigente rutina, pero lo hace tan bien que parece ser una digna competidora para su hermana influencer. “Siempre es una alegría cuando la hermana monja viene de visita”, se lee en la descripción del video viral.

Monja va al gimnasio por primera vez junto a su hermana fitness. Créditos: IG Christie Anderson

Christie no ha querido revelar el nombre de su hermana gemela, tampoco a qué congregación pertenece, pero lo que no cabe duda es que se volvió todo un éxito en la red social; aunque en los comentarios reveló que es franciscana.

“De hecho, pasó por aquí para hacer ejercicio. Depende de ella si quiere usar el hábito o no”, escribió Christie. Inclusive, el padre Rafael Capo, religioso conocido por promover la actividad física, comentó: “apta para el Reino”.

Existe un video más de la influencer con su hermana, en una publicación anterior vemos a ambas junto a la pareja de la influencer, ingiriendo alimentos y emocionados por la hora de la comida “comer con tu hermana católica es como... hay que agradecer primero”, donde ella y su pareja deben agradecer por los alimentos porque ven la acción de la hermana antes de ingerir alimentos. 

Monja va al gimnasio por primera vez junto a su hermana fitness. Créditos: IG Christie Anderson

Para más noticias síguenos en Google News

Google News