Comparta éste artículo
VIRAL

Joven se despide de su novio antes de morir: ‘siempre te voy a amar’

El emotivo video de la joven causó un fuerte impacto en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Mujer se despide de su pareja antes de morir. Créditos: Captura de pantalla

La historia de Anyel Moreno ha conmovido a cientos de internautas, luego de que en redes sociales se hiciera viral un video que muestra el instante en que la joven se despidió de su pareja antes de morir. 

El clip fue compartido en TikTok y en las imágenes se puede ver a la pareja en un íntimo y emotivo momento debido a que Anyel, quien se encuentra hospitalizada está a punto de morir. Su conmovedora historia ha enternecido a los usuarios, quienes no dudaron en reaccionar a la desgarradora despedida. 

Mujer se despide de su pareja antes de morir 

La grabación muestra a la joven pareja al interior de la habitación de un hospital en el que Anyel estaba internada y con panoramas poco favorables de su estado de salud. Ante el trágico diagnóstico, la mujer pidió a su pareja que grabaran un video en conjunto, pero al sacar el celular y darle play, ella confesó que estaría dedicado a él. 

Mientras lo veía directamente a los ojos, Anyel se enfocó en decirle a su pareja lo mucho que lo quería y que no quería verlo triste una vez que ella partiera:

“Quiero decirte que te amo mucho y aunque no estemos casados ni con anillos siempre te voy a amar en la eternidad, siempre voy a estar a tu lado, viéndote, cuidándote, hasta el día que mueras y nos toque reunirnos de nuevo, así que no estés triste, esto es un hasta luego, te amo mucho Ray, te voy a extrañar muchísimo", mencionó. 

Con lágrimas en los ojos Anyel comentó que esperaba sanar y ganarle al cáncer, pero no pudo hacerlo, por lo cual le pidió perdón a su pareja, quien en todo momento acariciaba su rostro y trataba de contener su tristeza ante la situación.

"Pensé que iba a ganar esto, pero no pude, pensé que lo iba a ganar, te lo juro que siempre tuve fe, esperanza, todo para ganar esto, perdón, me tocó a mí otra vez", continuó su despedida.

Despedida conmueve a los internautas 

El video publicado el pasado 27 de agosto se hizo viral inmediatamente obteniendo más de 19 millones de views en menos de 24 horas. Por supuesto la historia y despedida de la joven hicieron que los usuarios de TikTok terminaran con lágrimas en los ojos.

"¿Quién mas lloro, aparte de mi? La verdad es muy fuerte", "Se me arrugó mi corazón", "Imposible no llorar, el amor que ella le entregó a él jamás podrá ser reemplazo en su vida", "No los conozco y aún así se me partió el alma, no puedo dejar de llorar", "No me hagan eso que tengo el corazón de pollo, soy un mar de lágrimas ahora mismo", "Se que es muy fuerte, pero tuvieron la oportunidad de decirse lo mucho que se amaban y eso no se te olvida", o "Llorar por desconocidos es mi pasión", comentaron. 

De acuerdo al perfil de Ray en Instagram @rainieryerikov, su novia falleció en marzo de 2023 y el clip que compartió fue uno que grabaron en el mes de febrero cuando aún permanecía en el hospital.

Para más noticias síguenos en Google News

Temas

Google News