Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre se queja de lunch que le hizo su esposa y divide la opinión en redes

Un hombre se hizo viral en TikTok, luego de mostrar el lunch que le preparó su esposa para ir a trabajar

TENDENCIAS

·
Un hombre se hizo viral en TikTok, luego de mostrar el lunch que le preparó su esposa para ir a trabajarCréditos: Tomada de video

Un hombre se hizo viral en TikTok, luego de mostrar el lunch que le preparó su esposa para ir a trabajar. En el video, el hombre expresa su sorpresa y humor ante la elección de alimentos que encontró en su lonchera, señalando que su pareja evidentemente no había invertido mucho esfuerzo en la preparación.

No cabe duda de que el lunch es una práctica común y conveniente para muchas personas, pues además de llevar la comida de tu elección, esto supone un ahorro significativo en comparación con comprar comida en restaurantes o establecimientos callejeros.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a mujer rellenando bolsas de Cheetos pirata y se hace viral

Sin embargo, en ocasiones, las personas que se encargan de preparar estos almuerzos pueden optar por opciones más simples debido a limitaciones de tiempo o simplemente porque no tienen ganas de cocinar. Este fue el caso del almuerzo que el hombre compartió en el video viral.

En el video, se puede ver al protagonista sacando su lonchera y revelando lo que parece ser una pechuga empanizada y una generosa porción de lechuga fresca. A primera vista, podría parecer una elección de almuerzo razonable, pero el problema se vuelve evidente cuando se enfoca en la lechuga.

Hombre se queja de lunch que le hizo su esposa - Tomada de video

La pareja del hombre había optado por empacar una bolsa de plástico con una pieza de lechuga sin picar y un limón partido por la mitad. Con una mezcla de incredulidad y diversión, el hombre muestra los ingredientes a la cámara y comenta que aunque entiende que su pareja a veces pueda cansarse de preparar almuerzos más elaborados, considera esto como una especie de "grosería" culinaria.

TAMBIÉN LEE: VIDEO: Niño salva a su perro que se atora en elevador

A pesar de la situación, el hombre muestra su buen humor y procede a comer la pechuga empanizada con normalidad, bromeando que "aquí nadie se agüita" y que no hay problema. Luego, de manera hilarante, toma un gran bocado de la lechuga sin cortar y parece estar dispuesto a comerla así.

Como era de esperarse, el video pronto se volvió viral en redes, dividiendo la opinión pública. Si bien la gran mayoría de internautas coincidió en que la esposa del hombre se “pasó de lista” al enviarle así la lechuga, lo cierto es que también hubo quienes le dijeron que si no estaba agradecido con la comida, él podría levantarse más temprano y preparar su propio lunch, pero ¿tú qué opinas?

 

 

Temas

Google News