Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Abuela pelea contra jaguar para salvar su vida

El animal salvaje atacó a la abuelita que descansaba

TENDENCIAS

·
El animal salvaje atacó a la abuelita que descansaba Créditos: Tomada de video

En redes sociales se hizo viral un video que muestra cómo una abuelita se enfrentó valientemente a lo que parece ser un jaguar. Aunque el video fue grabado en 2021 en la India, ha resurgido en los últimos días, capturando la atención de los usuarios en línea y recordando la sorprendente hazaña de la mujer de la tercera edad.

Las imágenes, capturadas por cámaras de seguridad, revelan el momento en el que la mujer lucha por su vida y logra superar al depredador. En un primer momento la abuelita aparece vistiendo una bata de dormir, saliendo al aparente patio de su casa. Sosteniéndose con un bastón, se sienta en una tranquila jardinera con la intención de disfrutar de un poco de aire fresco en la noche.

Jaguar ataca a abuela - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale el millonario cargamento de droga asegurado en Hong Kong envíado desde México?

A medida que avanza el video, la mujer percibe un ruido detrás de ella y rápidamente se da cuenta de que un jaguar la está acechando desde muy cerca. En un instante, el impresionante animal se abalanza sobre ella, logrando derribarla. Sin embargo, la abuelita se recupera rápidamente y, en un acto de increíble valentía, toma su bastón y logra ahuyentar al felino, que se aleja corriendo.

Aunque la mujer aparentemente sufrió algunos rasguños en el encuentro, tuvo la fortuna de salir relativamente ilesa, y todo terminó como un espantoso susto. El video ha sido compartido en varias plataformas de redes sociales y ha generado una gran cantidad de comentarios y reacciones de usuarios que han quedado impresionados por la valentía de la abuelita y su sorprendente acto de enfrentamiento contra el jaguar.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Google News