Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ella es Melanie Villavicencio, la guapa árbitra que conquista la Liga MX

Esta joven ha causado ha elevado la temperatura entre los aficionados de la Liga MX, no por una jugada polémica o una decisión controversial, sino por su deslumbrante belleza que brilla mientras arbitra los partidos.

TENDENCIAS

·
Esta joven ha causado ha elevado la temperatura entre los aficionados de la Liga MX, no por una jugada polémica o una decisión controversial, sino por su deslumbrante belleza que brilla mientras arbitra los partidos. Créditos: Melanie Villavicencio

En el mundo del fútbol el nombre de la árbitra Melanie Villavicencio ha dejado de ser solo una referencia en la toma de decisiones en el terreno de juego. Esta joven ha causado ha elevado la temperatura entre los aficionados de la Liga MX, no por una jugada polémica o una decisión controversial, sino por su deslumbrante belleza que brilla mientras arbitra los partidos.

Originaria de Culiacán y con 25 años de edad, Melanie Villavicencio se ha ganado el título de una de las árbitras más bellas dentro del fútbol mexicano, un reconocimiento que ha sido ampliamente comentado y compartido en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Fanático del Club América pone inusual nombre a su hija y se hace viral en redes

Melanie Villavicencio - Instagram

Su debut en el mundo arbitral se produjo como asistente 2 en el enfrentamiento entre Águilas de la UAS y Dorados de Sinaloa, un duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División. Desde entonces, su presencia en el campo ha cautivado no solo por su habilidad para tomar decisiones precisas, sino también por su encanto personal.

En la actualidad, Melanie ha formado parte de la cuarteta arbitral en ocho encuentros de la Temporada de Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, desempeñándose en siete ocasiones como asistente 1 y una como asistente 2. 

Más allá de su papel en el mundo del arbitraje, Melanie Villavicencio también posee una formación universitaria. Se graduó en la carrera de Químico Farmacobiólogo, lo que demuestra su compromiso con el aprendizaje y el desarrollo personal. En las redes sociales, Melanie cuenta con una comunidad de seguidores que supera los 26 mil, donde no solo comparte momentos de su trabajo en las canchas, sino también su personalidad y pasiones.

Melanie Villavicencio - Instagram

TAMBIÉN LEE: Mujer pone puesto de pasteles de Costco y su vecino le hace la competencia

En algunas de sus publicaciones, se ve a la joven árbitra con su uniforme dándolo todo en el terreno de juego, sin embargo, también publica su día a día, como sus rutinas en el gimnasio para mantener su figura fitness así como sus merecidas vacaciones o divirtiéndose junto a sus seres queridos.

Google News